Fíate de la Virgen y no corras, Pedrito. Por Rodolfo Arévalo

Fíate tu, Pedrito, de la Virgen y no corras. Yolanda Díaz : «La Ley de Memoria democrática reescribe la historia de España».

«Si quieres que te odien más, sigue por este camino, que por menos otros colgaron de sogas en el pasado. Fíate de la Virgen y no corras»

Gran idea ha parido el masa. Tenemos un presidente de gobierno que es un genio… Vamos “es” Ungenio Sánchez para servir a dios y a usted, ¡porque a nosotros nones! Vamos a poner impuestos a las eléctricas y a los bancos… Genial, ¿y quién lo va a pagar, cacho bobo? Pues el pueblo. Si quieres que te odien más, sigue por este camino, que por menos otros colgaron de sogas en el pasado, claro que afortunadamente para ti en donde eso ocurrió eran más bestias. Pero fíate tu, Pedrito, de la Virgen y no corras. Y mira que yo, inocente de mi, pensaba que los presidentes de gobierno se presentaban a las elecciones y se elegían, para que trabajando bien, y rodeándose de personas competentes hicieran su trabajo de coordinación y dirección a favor de obra, vamos como cualquier persona en un puesto de responsabilidad en cualquier empresa.

En este caso un país que se llama España, aunque a algunos les de por trocearlo en mini estaditos como porciones de pizzas o de quesitos de diferentes sabores y olores. Que sí, que está muy bien, que en la variedad esta el gusto y comerse unas fabes asturianas, Un marmitaco Vasco o una paella Valenciana hasta ahora había sido un placer que nos podía suceder, hasta en el auto de papa del payaso Fofó, sin tener que cruzar como se pretende frontera alguna u con pasaporte en la boca.

Pero como sigamos así, hasta para viajar de Madrid al Perelló vamos a tener que sacar el pasaporte, vamos que va a ser más difícil visitar el Penedés que la cuenca del Loira. Permítanme ustedes opinar que esto de tanta tontería de chuletas que quieren demostrar lo que valen solo por poseer otras características distintas de cada comunidad Autónoma Española es muy infantil, vamos de nene que tira de la falda de su madre y grita, “mira, mira, mamá lo que hago”. Algo tan infantil que el solo hecho de tenerlo en cuenta puede demostrar el nivel de parvulario del pueblo que tenemos y de políticos del mismo tenor.

Claro que este hecho beneficia al poder está demostrado, porque al final con garantizar a los móvil dirigidos unos mínimos de supervivencia para llegar a fin de mes todo arreglado. Pero ¡Ay hijo!, no todo empieza a estar o sigue tan de cara. Suerte han tenido los Castellano y Leoneses y los Andaluces que han podido adelantar la salida del partido abducido por este sujeto, que no sabemos si ha venido de un pasado remoto y poco despabilado aún, o ha venido desde el infinito y más allá con la idea malévola de acabar de destruir lo poco que queda de España, para así no tener que pagar deuda ninguna porque avaro parece, de cuento de Navidad, vamos de un señor Scroog cualquiera.

Esto es así, no porque haya grupos independentistas que desean la separación. Esto es así y así seguirá así mientras se consienta, porque está muy claro que la Constitución garantiza la Unidad de España que será defendida por las fuerzas armadas si hiciera falta. Que no se argumente que puede que los mando hayan sido colocados estratégicamente para evitar esto, porque lo mismo que se ponen se pueden quitar Y por supuesto la Carta Magna está por encima de estas nimias consideraciones.

Pero esto va a seguir siendo así, hasta el día en que los engañados, afiliados al PSOE, que ya no es de sus militantes socialistas y si de un conglomerado de comunistas, separatistas y de gentes con ideas cavernícolas, sea devuelto al olvido, lugar del que no debió de salir, ni para mover muertos y enterrados de hace cuarenta y cinco años, que mira que es escatológico el sujeto Genio.

Deberían devolver este PSOE al olvido. Y rescatar ese PSOE, que gustará más o menos pero que es compatible con Europa, con la OTAN y con la Democracia, ese que se ha ido perdiendo, tontería tras tontería en estos últimos años. Ese que lo devuelvan al olvido de las catacumbas históricas, ahora que está tan de moda lo de la Memoria y lo olviden para siempre.

Un ególatra de y tomo y lomo, jamás pensará que las cosas malas que ocurren sean debidas a sus errores, no, para él no es así, para él lo que ocurre es que hay una conjura judeo masónica, de empresarios e intereses ocultos, de esos que usan los poderosos para destruir la imagen y el buen nombre de las personas que trabajan por y para el pueblo. El gran Yoyó ha deducido, como no podría ser de otro modo que el bajar los impuestos no es solución de nada, (Pensamiento este lateral, que difiere de la mayoría de gente que piensa en ello) máxime cuando el país y debido a su culpa, su gran culpa, su grandísima culpa, debe lo que no esta escrito ni en los libros, ni en ninguna cuenta decente de occidente. Y es entonces acuciados estos chicos y chicas, en los cuales no se puede todavía depositar la gobernabilidad del estado, por su bisoñez y por la enfermedad psíquica y de egoísmo galopante que padecen cuando se ven transportados a lomos de caballos voladores metálicos. ¡Qué sale más barato que línea aérea¡ Para poner impuestos a las grandes eléctricas y a los bancos que pagaremos nosotros, como siempre al final de la cadena. Me veo pidiendo a la puerta de la iglesia. Un Falcon no es como un unicornio pero, en el país del que más da, más una persona lo habrá usado para cagarse en el pueblo con viajes todo incluido de gratinian a USA. Así claro que te sale más barato y a nosotros la electricidad mucho más cara, porque alguien lo pagará.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: