Sánchez no quiere salvar a Griñán, intenta salvarse a sí mismo. Por Rafael Gómez de Marcos

Sánchez no intenta salvar al señor Griñán, intenta salvarse a sí mismo

«La foto que no quiere el PSOE que se repita bajo ninguna circunstancia con José Antonio Griñán y que sabemos que no se producirá»

La foto que no quiere el PSOE que se repita bajo ninguna circunstancia con José Antonio Griñán y que sabemos que no se producirá. El señor Griñán no entrará en prisión, no puede entrar en prisión, primero por la demoledora imagen que significaría durante años para las sucesivas citas electorales y segundo por la cobarde ausencia del señor Sánchez y posiblemente de Zapatero, en la puerta de la prisión abrazando al señor Griñán, porque también sería un hecho demoledor para el futuro del partido.

 

El sanchismo y los socialistas nostálgicos basan su defensa a Griñán con el argumento que la corrupción para beneficiar al Partido Socialista no es corrupción. Sánchez no intenta salvar al señor Griñán, intenta salvarse a sí mismo, el PSOE ya no existe.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: