A bailar: Foster The People como sugerencia y a gozar del clásico. Por Rafael Gómez de Marcos

Foster The People

«Pumped Up Kicks es un tema que Foster The People ya no tocan por su polémica letra. Nos olvidamos de la letra, hoy nos espera el Derby, a bailar»

De repartir pizzas y componer jingles comerciales a chicos de moda tras firmar un debut contagioso. Mezclando indie rock y pop electrónico, elaboran una música de gran frescura, estupenda para la pista y muy potente en directo.

 

Para muchos son un invento de dudosa reputación, para otros son vuelta de tuerca del pop californiano apto para todo momento y lugar.

 

Hoy les propongo a Foster The People y su pegadizo “Pumped Up Kicks” un tema de los más populares del verano del 2010 en Estados Unidos y el responsable de sacar del anonimato a la agrupación californiana, un tema que ya no quieren tocar en directo, por su tonta y polémica letra. Nos olvidamos de la letra, hoy es domingo y nos espera el Derby, a bailar.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: