Gracias Meloni: Próxima parada España. Por Javier Ygartua

Fuerza Giorgia Meloni

«Abascal calienta que sales. España necesita vuestras ideas para salir adelante. Fuerza Giorgia Meloni. Fuerza Europa de las Patrias. Viva España»

Ayer se celebraron las elecciones en Italia donde Georgia Meloni ha ganado las elecciones italianas y por ello, quiero en primer lugar felicitar a Meloni por su victoria. Porque se demuestra que ya viene una ola a favor de esas ideas que han intentado hacer desaparecer de Europa: 

Es fundamental  la defensa a ultranza de la soberanía de las naciones europeas frente al globalismo.

Es fundamental la protección de los valores y raíces cristianos. La oposición a la llamada Agenda 2030 o el rechazo hacia todo aquello que promueva la izquierda. 

Como resumen bien podría servir el lema de campaña utilizado por Meloni en Italia: «Dios, patria y familia«.

Meloni defiende los intereses y las necesidades de los italianos, y plantea respuestas a sus problemas reales: la inseguridad en las calles provocada por la inmigración ilegal, la pérdida de poder adquisitivo de las familias, la necesidad de soberanía energética o la dramática emergencia demográfica, entre otros. Y defiende la familia, el derecho a la vida y la propiedad privada. 

Fratelli d’Italia, el partido aliado de VOX [ambos forman parte del ECR en Bruselas], tiene un programa propio que ignora las agendas globalistas que dividen a la sociedad y la empobrecen, y que traicionan la historia, la tradición y también la identidad del Viejo Continente.

Como VOX, Fratelli también aboga por una Unión Europea que sea una comunidad de naciones soberanas que cooperan en libertad, y que esté al servicio, ahora sí, de los Estados miembros, y no de los burócratas a los que nadie ha votadoAlgo que yo comparto al 100% y espero que pronto llegue al gobierno España esa esperanza y esas políticas.

Es fundamental decir lo que nadie dice pero que millones de españoles piensan y defiendenEstas ideas son de sentido común y, tarde o temprano, acabarán imponiéndose en España y especialmente después del triunfo de Meloni en Italia. 

Meloni ha mostrado el camino para una Europa orgullosa, libre y de naciones soberanas, capaces de cooperar para la seguridad y la prosperidad de todos. 

Hoy se ha dado un paso más para acabar con esa agenda 2030 tan destructiva para los países y para el mío que es España.

Próxima parada EspañaEn esta batalla no estaremos solos. Habrá millones de españoles que apoyarán estas ideas de Libertad, soberanía y valores Cristianos. Millones de españoles hartos de una ideología que quiere convertirnos en esclavos y quitarnos nuestra autonomía personal.

Pero no os preocupéis porque ganaremos. Una gran esperanza para Italia que marca el camino hacia una nueva Europa de naciones libres y soberanas. 

Y repito que estás no son palabras huecas y vacías de contenido. Esto es lo que propone para Italia y esto es lo que necesitamos bajo mi punto de vista en España:

Economía liberal.

• Bajos impuestos.

• Defender la familia.

• Defender la vida.

• Controlar la migración ilegal.

• Evitar la islamización de Europa.

• Apoyar a Ucrania.

• Respetar los valores tradicionales de la nación  italiana.

Frente al Globalismo, PATRIOTISMO. Abascal calienta que sales. España necesita vuestras ideas para salir adelante. Al alba venció. Fuerza Giorgia Meloni. Fuerza Europa de las Patrias. Viva España.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: