Hoy entran en vigor una retahíla de prohibiciones para la publicidad de juguetes. Por Anna Castells

Hoy entran en vigor una retahíla de prohibiciones para la publicidad de juguetes.

 «Hoy entran en vigor una retahíla de prohibiciones para la publicidad de juguetes y este año he pedido a los Reyes una sierra eléctrica manual»

Hoy entran en vigor una retahíla de prohibiciones (¿Cómo no?) para la publicidad de juguetes, entre ellos el ministro Garzón prohíbe los anuncios de cocinitas para las niñas.

Hace varios siglos mi padre, que debía ser un peligroso machista el pobre, me regaló una cocina de juguete que era la bomba, agua “corriente”, cocina eléctrica… ¡En fin el último grito en juguetes!

Creo que mis padres jugaron con ella más que yo con la excusa de mostrarme como funcionaba. Yo me limité a estropear todo lo que debía funcionar.

¿Saben qué continué pidiendo en mi carta a los Reyes? Serruchos, martillos, alicates, cepillos… ¡Porque yo quería ser carpintero y construir cosas! O sea que mis juguetes nunca me condicionaron.

(Por cierto, sigo siendo muy buena con las herramientas, y este año he pedido a los Reyes una sierra eléctrica manual, ¡wow!)

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: