
«La siguiente jugarreta que nos está preparando este gobierno es la rebaja de los requisitos para ser Inspector de Hacienda y el terror fiscal»
Pues la siguiente jugarreta que nos está preparando este gobierno “de progreso” es la rebaja de los requisitos para ser Inspector de Hacienda, uno de los grandes cuerpos de funcionarios del Estado.
No solo no tendrán que demostrar conocimientos de la compleja legislación que deberán aplicar, ya que únicamente deberan responder a un test con cuatro respuestas alternativas, si no que las respuestas erróneas NO PENALIZARAN.
Es como si al responder al test para obtener el carnet de conducir no importase el desconocimiento de las señales de tráfico.
¿Cuál es el resultado de esta enorme estupidez? Pues que serán inspectores de Hacienda aquellos a quienes los sindicatos y los dirigentes (políticos) de Hacienda decidan.
Y mucho cuidado porque Hacienda ”somos todos” que en este caso significa que, dado el espionaje al que el gobierno tiene sometidas las redes sociales, cada uno de nosotros puede encontrarse un pseudo inspector de Hacienda en la puerta y estoy más que segura de que así será… El reinado del terror fiscal y la autocensura avanzan.