
«En España el atentado, cualquiera que sea el resultado del mismo, es gratis. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que estemos enzarzados en una guerra civil?»
Si viajamos a cualquier país medianamente normal veremos que cualquiera que sea la ideología dominante existe un respeto por los símbolos de la nación.
Cualquier insulto o menosprecio tiene una inmediata respuesta judicial por lo menos. Vayan por ejemplo a los EEUU e icen su bandera del revés o pongan invertida la imagen de cualquier presidente actual o pasado… la respuesta contundente la recibirán de inmediato de cualquier ciudadano antes de la judicial, momento para el que al menos llevarán un ojo morado.
En cambio, en España, el pais del gratis total, donde se llama y admite como libertad de expresión quemar al rey en efigie, romper públicamente una citación judicial, llamar presos políticos a delincuentes, decir «no tenemos rey» en actitud de rebelión que nada tiene que ver con libertad de expresión, hacer ruedas de prensa presentando la imagen del rey bocabajo, quemar la Bandera Nacional, o presentar esta miserable felicitación navideña (¿?) de izquierda unida en twiter hace que la Fiscalía no sienta ni frío ni calor, ni se inmute, no vaya a ser que la acusen de franquista o fascista convirtiéndose en cómplice del atentado así como de todos los que se encogen de hombros, miran para otro lado o simplemente callan… luego otorgan.
En España el insulto, el indulto, el atentado cualquiera que sea el resultado del mismo… es gratis. ¿Hasta cuándo?… ¿Hasta que estemos enzarzados en una guerra civil?
Mientras tanto se sigue prostituyendo el lenguaje y los tiranos repartiendo carnets de demócratas.