La ministra Montero y su lupa contradictoria. Por Anna Castells

La ministra Montero tan contradictoria como Sánchez

«Tan contradictoria como Sánchez que denosta a los participantes en la otra manifestación encabezada por su socio Junqueras»

La ministra Montero, la del «viru», debe tener una lupa mucho mejor que la mía porque entre el mar de banderas españolas que acudieron a la manifestación del sábado ella consiguió ver banderas preconstitucionales, aunque no deja de ser sorprendente que alguien acuda a una manifestación en defensa de la Constitución con una bandera contraria a esa misma Constitución… pero ya se sabe que el ser humano es contradictorio.
Tan contradictorio como Sánchez que denosta a los participantes en la otra manifestación encabezada por su socio Junqueras, precisamente el que le mantiene en el poder y por el que no ha dudado en modificar el Código Penal (¡si es que los hay desagradecidos!).
Lo dicho, qué contradictorio es el ser humano, sobre todo el ser humano Sánchez…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: