Basta ya de Inmigración ilegal. Por Javier Ygartua

Basta ya de Inmigración ilegal. Fotomontaje de Rubén Pulido.

«No entiendo esa llamada masiva a la inmigración ilegal porque está creando muchos problemas de integración en nuestra sociedad»

Lo primero que diré hoy es que es falso es que en un país con tantos parados dicen que necesitamos mucha inmigración. Esto es un poco contradictorio. ¿No será que este tema de la inmigración masiva sirve para abaratar los salarios a muchas empresas?

Pienso que estas oleadas masiva de inmigración ilegal perjudican a las personas corrientes que viven en países como el nuestro porque no perjudican a quien los está defendiendo, no perjudican a los ministros comunistas que en España viven de puñetera madre y no perjudican a las grandes fortunas que no lo padecen.

¿No os dais cuenta que ya se están desprestigiando las fronteras? Mariano Rajoy ya dijo que a él no le gustaban las fronteras.

Comparto esta reflexión que siempre hace Santiago Abascal y que me parece muy gráfica cuando dice que las fronteras son como las paredes de nuestra casa, que España es de los Españoles y que nuestra casa está protegida por unas paredes que son las fronteras.

Porque esas paredes y esas fronteras son las que guardan nuestra prosperidad, nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra tranquilidad, nuestra libertad.

Ahora nos quieren hacer creer que vivimos en una injusticia internacional, que cualquier persona puede ir a vivir donde quiera y que quien lo impide comete una injusticia y una falta de solidaridad.

La inmigración ilegal conduce a la esclavitud y lo que hay que hacer bajo mi punto de vista es que esas personas puedan vivir en sus propios países y que no las abandonen.

Hay que acabar con la inmigración ilegal, hay que detener el efecto llamada, hay que mandar un mensaje claro: quien entre en España de forma ilegal no podrá regularizarse y será expulsado.

Hoy. los españoles lo están pasando especialmente mal y en función de la capacidad de adaptación de los inmigrantes, pues no es lo mismo los inmigrantes islámicos que la inmigración de los países iberoamericanos ya que con estos últimos compartimos una misma cultura, una misma manera de entender el mundo. 

Tenemos que proteger a las mujeres y  a los homosexuales frente a aquellos que no van a respetarlos jamás. Y esto no lo pienso por odio al de fuera porque eso es una mentira sino que lo hago por el amor que siento a los de dentro.

Al inmigrante legal le doy las gracias por venir a contribuir en nuestra sociedad. Y entiendo perfectamente al inmigrante ilegal que quiera salir de sus países. Pero no entiendo esa llamada masiva a la inmigración ilegal porque está creando muchos problemas de integración en nuestra sociedad, y puede que esto lleve a mala comprensión de algunas personas sobre los inmigrantes .

Inmigrantes legales por supuesto. Inmigrantes ilegales a sus países. Inmigración ordenada, responsable, legal y acorde a las necesidades de España.

Javier Ygartua Ybarra

Nieto de Javier Ybarra asesinado por ETA. Analista político en medios de comunicación. Vizcaíno y por tanto doblemente Español. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: