
«Un antifascista no es un demócrata sino un autoritario que no reconoce los resultados de las urnas»
En la misma mañana que la jueza de la Audiencia Nacional ha decidió ponerse a estudiar si la integridad territorial española ha estado en riesgo, o se ha vulnerado gracias a la acción directa del gobierno español y de las autoridades de nuestro amable vecino del sur, en la misma mañana uno de los dueños de la aerolínea chavista Plus Ultra le contaba al juez que la mordida de Zetapé era del 1%.
Al mismo tiempo en una dimensión paralela, “el felón y colaborador de la dictadura marroquí” le soltaba a sus súbditos del Congreso y el Senado que “el mundo los mira porque son la única alternativa contra los movimientos reaccionarios y que por lo tanto, alcen la mirada”. “Patxi’Na” que ya saben que es un tarugo después se cagaba encima de la musicalidad del discurso de su amo y como jefe del grupo criminal en un lenguaje llano, plano y hasta chusco —y sin salirse de la linde marcada por el otro—, con tal de no explicar nada sobre la corrupción del PSOE y su inoperancia innata para gobernar lo que sea, aprovechaba la presente y desparramaba sobre los últimos resultados electorales en el Estado alemán de Sajonia, donde el partido patriota Alianza por Alemania ha arrasado gracias al apoyo mayoritario de su población.
Ya sabemos que los socialistas y los comunistas nunca tiene la culpa de nada de lo que sucede a su alrededor, igual que ya sabemos que no les gusta la alternancia política y mucho menos cuando esta se produce gracias al respaldo o al impulso de partidos como el alemán, libre de taras, miedos y complejos ante quienes tampoco los tienen a fe de su comportamiento al menos en nuestro país.
Pues bien, resulta que al partido alemán le faltan tres escaños los cuales en forma de apoyo le llegarán gracias a un presumible acuerdo con una formación de extrema izquierda. ¿Se imaginan algo así en Españazuela? Pues existen aunque sean hoy en día facciones minoritarias. De hecho un verdadero comunista o socialista español debiera estar a favor de la prerrogativa conocida como “España primero” tal y como se defiende en EEUU o Italia desde sus gobiernos, o en Alemania, Reino Unido o Portugal (por poner tres ejemplos cercanos) de momento desde la oposición.

Que surjan en Alemania manifestaciones contra los resultados como sucedió en España cuando se rodeó el Congreso o la Junta de Andalucía por parte de socialistas y comunistas ya ni nos escandaliza, sin embargo y por eso mismo hoy vamos a recordar que es sabido que a la izquierda en general no le gusta perder el poder político y cuando lo hace se rebelan y si pueden lo evitan manipulando los censos, las elecciones, o dando golpes de Estado híbridos o no, que para eso está nuestra historia donde ya sabemos como se las gastan aquellos que matan y sacan las pistolas a pasear sin necesidad de llevar tricornio, pues quienes lo hicieron antes de Franco y después de Rajoy lo que llevan a cuestas son sus actas de diputado.
Estos ejemplos que la historia en general y la española en particular nos ofrece nos lleva a la siguiente conclusión: un antifascista no es un demócrata sino un autoritario que no reconoce los resultados de las urnas. Por eso si pueden desde el poder político hacen todo lo posible para alterar los resultados previos a los comicios, sino durante los mismos, o siempre que pueden después como sea y eso sí, mientras tanto es decir, cuando están en el poder —y en España ha sido la mayoría del tiempo—, inundan las instituciones (todas) de agentes infiltrados para entorpecer el cambio político cuando así lo decide la ciudadanía exprimiendo la teta de la vaca hasta dejarla famélica.

Ya lo dijimos ayer y lo repetimos hoy: ¡urge sacarlos como sea! Y no nos referimos solo al felón y a su gobierno criminal, corrupto y mentiroso, sino también a todos sus cipayos marcados como reses introducidos en las diferentes administraciones del Estado por el hecho de ir por la vida con el carnet del PSOE entre los dientes.

Feliz día de Asturias y Extremadura.
Españazuela a 8 de septiembre de 2026.

