
«Ese sí es sí, debería pedirse con certificado de aceptación por parte de la hembra y de responsabilidad contractual en sus consecuencias»
Noventa y pico mil humanos murieron el año 2021 en España victimas de aborto en clínicas especiales. Eso sin contar los que no constan oficialmente. Son muchos, demasiados y todo por culpa de no tomar tomas las precauciones adecuadas durante el coito. La pregunta es, ¿no hay información acerca de cómo evitar los embarazos? ¿No se toman esas informaciones de manera sería? Pues no lo entiendo porque por cada cópula hay un riesgo del treinta tres por ciento de que una mujer quede embarazada, ya sé que solo es un tercio, pero lo es.
La pregunta a plantear sería, ¿no pueden los humanos reprimir y postergar esa relaciones a una ocasión posterior en las que tengan a mano los medios para evitar la preñez? ¿No son por algo seres racionales? No lo parece. Estas preguntas así, fríamente planteada, no parecen tener una respuesta positiva. Que yo sepa hay muchas maneras de llegar al orgasmo en una pareja que no tienen por qué incluir el coito. Digamos que si los actuantes fuesen serios y responsables utilizarían otros medios para evitar el desenlace de bebé a la espera.
Creo que una mujer, sea de la edad que sea y que esté bien informada, no querrá quedar embarazada, sino es con la seguridad de poder atender y criar a su bebé, por tanto gran parte de la responsabilidad recaerá en el macho de la pareja. Ahora que se habla tanto de machismo, y se pueden hacer pruebas de ADN, no deberían los legisladores imputar por un delito de falta de respeto a sus parejas y a la vida que pudiera engendrarse a los hombres que actúan de esa manera.
Salvo en casos excepcionales dudo que sean las mujeres las que se tomen a broma la cópula sin control, sin que la pareja esté establecida y tenga medios para soportar un miembro recién nacido como familia. Y la verdad da igual que sea en una pareja soltera, que una casada, la responsabilidad es la misma. Antes del acto hay que calibrar si es factible tener un hijo, por situación, estabilidad, nivel económico e incluso madurez y estabilidad emocional.
Se puede enseñar mucho acerca del sexo y de sus consecuencias, pero en una sociedad que se mueve en un ámbito intelectual, y porque no también cultural de patio de la ESO, debería estar siempre o tutelada en decisiones de este cariz o por lo menos muy bien enseñadas y advertidas de las consecuencias nefastas que pueden traer para la pareja y más concretamente a la mujer. Se puede decir mucho lo de solo sí es sí pero resulta absolutamente absurdo cuando puede acabar en aborto, en ese caso el SÍ debería llegar a termino asumiendo todos los riesgos. Luego salen algunos políticos defendiendo una serie de casos de abortos, cuando ellos mismos han dicho lo que han dicho y no han sido capaces de dictar leyes en contra, no de la agresión sexual, sino de la inmadurez para mantenerlas.
El Tribunal Constitucional lleva innumerables años con este tema sobre la mesa, pero parece que a sus miembros les da miedo entrar a legislar sobre el tema. Mientras, Irene Montero, no tiene reparo en postular que solo sí es sí, vale Ministra, pero ese sí es sí será aceptando las consecuencias, por parte de machos y hembras. Ese sí es sí, debería pedirse con certificado de aceptación por parte de la hembra y de responsabilidad contractual en sus consecuencias.
Por otra parte se plantea últimamente en España el riesgo que tienen los futuros pensionistas a cobrar su pensión y se argumenta que para eso se admiten inmigrantes que llegan a tener ocho o nueve hijos, todo eso en menoscabo de nuestras tradiciones y culturas en el futuro. No tenemos por qué aguantar toda esa hipocresía. Todo esto visto desde un punto de no creyente en Dios ni en la trascendencia del alma humana, visto simplemente desde un punto de vista moral.
Respetar la vida. Incrementen las ventajas para las parejas que quieran tener hijos, ventajas que les permitan seguir trabajando con ayudas y sueldos adecuados para pagar asistentas y guarderías. Por el simple hecho de tener tres hijos, ya el estado debería asumir otorgar un sueldo más de por lo menos mil euros a los miembros de una pareja que asuma esa responsabilidad. Ya va siendo hora de que la sociedad no se deje llevar por la laxitud y la vagancia en la asunción de responsabilidades y ponerles delante las consecuencias crudas que el futuro les va a dejar sino se aceptan hoy las responsabilidades.
Que sí, que es muy bonito acoger inmigrantes que lo necesitan, pero en ningún caso acoger a aquellos que tienen además la cara dura de venir a subsistir de las ayudas sociales para los que no tienen trabajo y además insultan de muchas maneras a la sociedad que les acoge. Mientras ellos dicen que conquistarán occidente a través del vientre de sus mujeres. A las que por supuesto no respetan para nada, y eso con el silencio oficial de todas las feministas, Irene Montero incluida. Si seguimos jugando con el bote del bobo y pintando irrealidades con tiza en las cabecitas sin neuronas de un pueblo francamente poco informado, vamos de espaldas y cuesta abajo, eso por no poner retambufa, que al paso que vamos la acabaremos poniendo y mirando a La Meca.