Algunos se limpian el ano con los votos depositados en las Urnas, la Democracia y la Libertad sin ira. Pongan ustedes su apellido

Libertad sin ira
Libertad sin ira

“En mil novecientos setenta y ocho fui a depositar mi voto de sí a la Constitución entre las notas de aquella canción, ahora totalmente falsa, Libertad sin ira”

Cuando en mil novecientos setenta y ocho fui a depositar mi voto de sí a la Constitución entre las notas de aquella canción, ahora totalmente falsa, Libertad sin ira, ni por un momento pensé que algunos, ¿seres humanos?, fueran capaces de enterrar las amnistías, la reconciliación, el perdón mutuo de unos y otros, que todavía estaban directamente implicados en la guerra de Mil novecientos treinta y seis, y más tarde tirar todo por el water asqueroso de las ideologías comunistas, populistas o como quiera llamárselas que me da igual. O como decía Umbral, “o lo que opine el personal, que me da igual, para eso tengo yo una columna de opinión semanal”.

Algunos quieren tiranías comunistas, pues mira que bien. Tal vez si lo hubieran sabido los Españoles en aquel tiempo, antes de la guerra, nos hubiéramos ahorrado un millón de muertos. Además seríamos muy felices bajo el yugo de la hoz y el martillo, que nos acercaba como un caramelo envenenado el camarada Stalin desde Moscú. Por cierto ¿todavía no se sabe nada del oro del Banco de España?… ¡Calla, no preguntes! que puedes poner a otros regímenes actuales en evidencia. Al parecer todo esto ocurre, no por altruismo, ni por buenas y solidarias intenciones de los partidarios del Estado Represor, sino más bien por sus deseos de robar el poder a unos para ponerse ellos, pero no con la intención de vivir como los gobernados, como hacía el Presidente Mújica, que para eso tampoco hay que ser Comunista, solo decente, sino el de vivir como los gobernantes y subyugar, muchísimo más, al tan cacareado por ellos PUEBLO.

Esa es la manera ideal de poder delinquir desde el poder, robar, extorsionar, expropiar, encarcelar, torturar, fusilar, mandar a la cárcel etc… a cualquiera sin que nadie te pueda denunciar, juzgar y condenar porque si no palo y tente tieso. Pero como esto son obviedades para las personas inteligentes, voy a dejarlo a un lado para hacer otras preguntas más interesantes. ¿Ha pensado alguien en el estado general de España últimamente?, al parecer no. ¿ Ha pensado alguien si los jóvenes saben lo que son las dictaduras nazis o comunistas y como defenderse de ellas?, no, no ha interesado, porque sino no se podría manipular a conveniencia el pensamiento de que mala es la sociedad liberal o sea hacia lo malo que son ¿los ricos? y lo buenos que son los ¿pobres?. Aunque decir pobre y rico en la sociedad actual es cagarse un poco en la inteligencia del personal. ¿Ha pensado alguien en que hay que defender la Constitución y el Estado de Derecho con la fuerza de ese Estado si fuese necesario?, al parecer no. Pero curiosamente está recogido en la Constitución que yo vote; en su artículo ocho. ¿Qué pasa “troncos” que os estáis quedando conmigo?, si lo llego a saber vota la Constitución Rita la Cantaora, yo ¡no!.

¿Os estáis cagando en mi y en el resto del personal que la votó?, mala practica es esa para pedir luego que acudamos como corderitos a las mesas electorales… Pregunta ¿de que nos sirve votar, para no cambiar nada gobierne quién gobierne?… ¿Es que quizás carece el país de dirección?, al parecer sí. ¿Es que no es el Rey el comandante en jefe de todas las fuerzas armadas?, no se sabe, no dice nada, dijo una cosa pero al parecer no le hicieron caso… Me imagino ¿qué hubiera pasado cuando Tejero asaltó el Congreso si las órdenes de otro Rey no se hubieran cumplido? ¿Se puede consentir que unos chiquilicuatres de tres al cuarto hagan proselitismo televisivo de los personajes más lesivos de la actualidad y de la historia del mundo y no caigan sus licencias?, parece que si.

La libertad de información y opinión han de estar separadas y por supuesto que tiene que haber libertad de expresión, pero no libertad de manipulación, máxime cuando se manipula a personas no suficientemente educadas para tener criterio propio basado en el conocimiento de la historia del mundo o el propio estado de libertad que ahora es España. Pues lo digo alto y claro, no puedo hacer más, pero “NO EN MI NOMBRE”, yo no vote una Constitución para que algunos mequetrefes se limpien el culo con muchos de sus artículos, una democracia no es un tócame Roque, es un Estado que otorga tales libertades que para defenderse, si es necesario, tiene que usar toda la fuerza de la ley y de sus fuerzas represoras, porque no puede defenderse de intentos dictatoriales de otra forma.

La democracia es el mejor de los gobiernos posibles, pero encierra en si misma una debilidad y es que admite todo. Por eso mismo, la democracia debe dotarse de mecanismos de ilegalización de proyectos políticos que atentan contra el Estado y a veces hay que defenderla con toda la fuerza y contundencia de ese Estado que es mucha. No creo estar diciendo nada que suene raro, más bien algo que tiene toda la razón y sentido común. Se critica desde aquí a los Estados Unidos de América, y también al Estado de Israel, pero deberíamos aprender de dos pueblos que valoran su democracia y libertad, su país y su forma de vida inmensamente, incluso teniendo que dar la vida por esos valores. Y por cierto, tampoco se ha vuelto a decir cómo los franceses se unieron en torno a su bandera y a su himno, que todos valoran, no como aquí, para protestar por los atentados de París. ¿Qué pasa, que pica? Esos son pueblos, lo demás no sé como calificarlo. Pongan ustedes el apellido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario