
Ya no basta con manosear el tema de la guerra de Ucrania como burda excusa para justificar la inflación española. Teniendo en cuenta que no se han conseguido recuperar los niveles de calidad de vida previos a la pandemia, a menos de un año para echarlo, la broma ya no hace gracia.
Son un gobierno de inútiles. Al margen de que lo que deciden no incide en nada salvo para llenar sus propias carteras, todo lo demás es propaganda.
La UE ya ha pedido –después de la visita de los hombres de negro–, que se dejen de hostias y les faciliten la lista con los 100 afortunados que han recibido más fondos de ayuda. Ante el marrón que se avecina, Sanchinflas dice que “uropa” tiene medios de control asumiéndolo como algo positivo ya que dentro de poco le toca ser el Presidente de la Unión !Faltaría más! Que se preparen en el Pepe porque ellos tendrán que dar las explicaciones oportunas y es mas: el PSOETA le echará en cara lo mal que el propio PSOE gestionó los fondos, y si no al tiempo…
Ahora, señoras y señoros, a pocos meses de que llegue el calor… ¡la culpa no es del cha, cha, chá! si no del clima.
O sea los güebos son más caros por culpa del clima. El pan es más caro por culpa del clima y los combustibles y las hipotecas también.
¿Hizo mejor o peor tiempo en 2022 que en lo que va de año para que la comida cueste más cara? Preguntarse esto en voz alta y usarlo como excusa es increíble, como si hace tres años la meteorología influyera a estas alturas como causa principal en la economía real de las familias.
Igual –digo yo–, que serán cuestiones cuantitativas las que destrozan nuestra economía, como la desastrosa gestión del mercado laboral o del infierno fiscal que vivimos todos, o por las inexistentes negociaciones colectivas dejando al margen a los empresarios, etc, etc, pero no; el figura –como si de un chaman del SXXI se tratara–, va y dice que la culpa es del tiempo ¿O sea, que todo un presidente del Gobierno interpreta la realidad a su conveniencia y se ampara en chorradas subjetivas? Con razón no había expertos… ¡Amos no me jodas! Nos toma por imbéciles.
Ayer dije que habitualmente se orina sobre su gente y esta desde abajo lo mira y admira con la boca abierta ¡Cuidado! Que el muñeco parlante –cual Jefe de Estado en funciones–, se mea sobre todos y además ya anda “empalmao” de cumbre en cumbre, y tira y se la estira porque ya le va a tocar en breve.
¡Cierren esas bocas al mirar ‘pa’rriba’ por amor de Dios!
Feliz día de San Heriberto.
Españistan 16|03|23