En Justicia la falta de coherencia se llama José Ricardo de Prada. Por Rafael Gómez de Marcos

La falta de coherencia se llama José Ricardo de Prada

«En Justicia la falta de coherencia se llama José Ricardo de Prada al que el Tribunal Supremo da un varapalo por absolver a la etarra Anboto»

El Tribunal Supremo considera que hay «importantes grietas de motivación» y aprecia una «falta de coherencia» en el  fallo del juez José Ricardo de Prada, al anular la sentencia de éste por la que absolvía a la etarra Soledad Iparraguirre ‘Anboto’ de un atentado contra la comisaría de Oviedo en el año 1997. Lo peor que se puede decir de la decisión de un magistrado.

Sí, sí, el juez que junto a algunos de ese “partido político” camuflado de asociación judicial, pensaron y colocaron la frasecita en la sentencia de la Gürtel que daría pasa a la moción de censura contra Mariano Rajoy, y que tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo criticaron por no ajustarse al proceso en cuestión, porque no era objeto del juicio de Gürtel. ¡Y querían colocarlo en el Constitucional!

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: