
«La crisis del fresón de Huelva parece mas bien otro burdo movimiento orquestado por aquellos que le han dado oxigeno, es decir; el PSOE»
Mientras unos andan diciendo que si nos hacen boicot al fresón de Huelva, nosotros se lo hagamos a sus coches, sus electrodomésticos, sus turistas y a su dinero e inversiones; resulta que los alemanes nos van a enviar una dotación de parlamentarios socialistas, a beberse toda la cerveza de España, y a visitar presuntamente algunos puticlubs de esos que conocen perfectamente los del PSOE andaluz.
Primero vendrán a Madrid y después se trasladarán a Doñana para comprobar, in situ; si ahora resulta que después de 40 años de corrupción socialista en Andalucía, los fascistas de la derecha extrema del PP, permiten a los agricultores que expolien las aguas subterráneas del parque natural.
Miren: yo creo mas bien que los colegas del PSOE alemán (SPD), vienen a echarle un cable a Sánchez. Y aunque parece una coña (porque fíjate tú lo que les importará a los alemanes de donde sale el agua con que se riegan las explotaciones en Huelva), que se vengan en un chárter para echar una canita al aire, está más claro que el agua.
Que si Aldi, que si el Lidl… ¿Qué más dará? El caso es ponerle nombre a quien lo vende para culpabilizarlos cuando ellos no son los responsables de la trifulca, con absoluta seguridad, porque recordemos que quedan 15 días para que termine la campaña de la fresa.
Si no fuera porque sabemos con seguridad que absolutamente todos los distribuidores (de capital español o no), que operan en España, comercializan con el sector primario español a tope (simplemente por ahorro de costes), nos sorprendería que del mismo modo no lo hicieran con el de los países fronterizos al nuestro; es decir, Marruecos, Portugal, Francia o Italia.
Por estos motivos, la crisis del fresón de Huelva parece mas bien otro burdo movimiento orquestado por aquellos que le han dado oxigeno, es decir; el PSOE de España de acuerdo con el PSOE alemán (SPD), los cuales habrán acordado (en caso de que el pucherazo triunfe), futuros contratos muy ventajosos para llevarse la pasta española de los PERTES financiados con los fondos europeos, como ha pasado con la famosa fábrica de las baterías de la Volkswagen, después del chantaje al que la empresa alemana sometió previamente al Gobierno español.

Curiosa manera tiene el PSOE de hacer campaña (contra España), para intentar ganar las elecciones en Andalucía tratando de debilitar al PP buscando el respaldo del Gobierno alemán, primero: haciéndose eco de lo denunciado falsamente desde una web ecologista. Segundo: gracias al respaldo del propio Sánchez y de la ministra Ribera y por último, con la ridícula performance que van a llevar a cabo los parlamentarios socialistas alemanes.
Pegarse unos días en España para pasárselo en grande haciendo que supervisan no se que de los acuíferos en Doñana, no tiene precio. Esperemos que no se financie el viaje con fondos reservados españoles, aunque no me extrañaría.
Desde luego, si quedaba algún votante socialistacomunista en Huelva y Andalucía en su defecto, que no vaya a votar después de esto al PP o a VOX; con esta esperpéntica maniobra de Sánchez, imagino que ya se estarán planteando votar a cualquier otra ridícula opción de las que existen por esos andurriales a la izquierda del PSOE, como puede ser “la banda de Quichi & Señora”, “la pandilla de perroflautas recauchutados de “Yoli tenacillas” con Sumar”, o “la flora y fauna de mataos, mariachis y demás patrioteros de pacotilla” que se han unido a Macarena Olona y a su amiga invisible.

Feliz día de San Bonifacio de Crediton.
Españistan 05|06|23