
Ayer pudimos ver y escuchar al presidente Pedro Sánchez en la entrevista que le hizo en Onda Cero, el periodista de talante liberal Carlos Alsina.
Algunos le reclamaban que no fue todo lo explícito que pudo haber sido aunque, que quieren que los diga: teniendo en cuenta las habituales sesiones de baño y masaje ofrecidos por “los Franganillos” de turno; asistir al momento en que un periodista se atrevió a preguntar a la cara al felón, el motivo por el que nos ha mentido tanto, no tiene precio.
Sabemos y nos consta, que es un cambio de estrategia, pues a nadie le ha de extrañar que mostrarse titubeante una y otra vez ante los envites del presentador, al autócrata no le ha sentado muy bien, aunque es lo que le toca si quiere llegar a mas gente.
Por su carácter psicópata dice una cosa y la contraria sin inmutarse, por lo que no sería de extrañar que hoy diga que ayer no dijo lo que dijo, o es más; espera que no se atreva a mandar desde Moncloa un aviso a la dirección del medio recriminando que lo hayan retratado. En fin, esperemos que la cercanía de las elecciones y la debilidad moral del candidato, salven de la purga al presentador.
Ahora en serio; Sánchez; aprovechó para criticar que en los medios del centro derecha, al menos no hubiera un 50% de tertulianos de izquierda para equilibrar la balanza según él, absolutamente descompensada. Es decir; que no le basta con tener a su servicio la Agencia EFE, RTVE, Grupo Prisa (Cadena SER y El País, entre otros), La Sexta, Cuatro, movistar, a veces Tele5 y el resto de medios ínfimos e infames a nivel digital tan convenientemente molestos y con tanta repercusión, gracias al famoso algoritmo. ¿Y de quién depende el algoritmo? Pues eso, como dijo durante el primer estado de alarma ilegal el General de la Guardia Civil.
Ya saben, Sánchez no miente porque es una persona integra y se pone a si mismo un notable. Si acaso ha llevado a cabo algún giro o cambio de 180°, pero habrá sido pequeñito y seguramente por descuido.
Es de coña, como dijo el mismo ayer. Ya puestos… ¿No será más o menos por el mismo motivo que en su día esgrimió Carmen Calvo? ¿Recuerdan? Sí mujer… cuando aseguró que las declaraciones de Pedro Sánchez sobre cualquier tema antes de ser presidente del Gobierno, no se contradicen con las declaraciones sobre los mismos temas en sentido opuesto, realizadas por Pedro Sánchez siendo Presidente del Gobierno.
Sería para reírse sino fuera porque lo dice en serio tratándonos de paso a todos como imbéciles, como cuando anunció en exclusiva que el PP (la derecha extrema), le había apoyado más Reales Decretos que Bildu, y por ello no le acusamos de haber gobernado con los de Feijóo, a los que lleva acusando de no arrimar el hombro cinco largos años.
La diferencia entre los infames apoyos del PP y los justos de Bildu, es que los de los populares ya los pagaron rindiendo cuentas ante su electorado con el ridículo número de escaños obtenidos en dos ocasiones por Pablo Casado, y su posterior salida a gorrazos de la presidencia del partido. Sin embargo, analizando a los bilduetarras, estos han despegado y están mejor que nunca, como se ha visto en las últimas elecciones locales y autonómicas en Vascongadas y Navarra.
Sánchez, podríamos decir que con sus acciones de Gobierno, ha desarrollado y engrasado a Bildu, ha debilitado a Podemos a base de engañarlos, pese a permitir lo que no está escrito a Irene Montero, a la que ahora culpa de todo manteniéndola todavía de ministra. Del mismo modo también ha debilitado a ERC, aún indultando a sus líderes golpistas con quien se ha mantenido en pie una y otra vez, eso sí; pagando siempre por adelantado como al PNV, aunque tambien a la vista de los resultados en Cataluña o Vascongadas, los apoyos a Sánchez, tampoco gustan. Sin embargo y para terminar con lo de los apoyos, pese también a sus correspondientes indultos; a quien no ha conseguido minimizar es a los de Puigdemont, analizando los resultados de Xavier Trías, habiendo sido el más votado en la ciudad de Barcelona el 28M para el Ayuntamiento.
En breve veremos en otras entrevistas al presidente probablemente más agresivo y faltón, pues será entrevistado por Évole o el Gran Wyoming, siendo curioso asistir a otro episodio de enajenación psicopatológica del personajillo.
Sea como fuere, la agresividad sólo contentará a los más cafeteros del PSOE, del mismo modo que la moderación con Alsina, no ha convencido a los eventuales votantes socialistas que cohabitan en el centro, con los populares menos comprometidos, y que ante todo sienten que Sánchez ha debilitado la unidad de España y a la Corona.

Feliz día de Santa Florentina.
Españistan 20|06|23