
A lo largo de una carrera larga y variada, Mark Mylod ha trabajado en una variedad de proyectos de televisión relacionados con la dinámica familiar
A lo largo de una carrera larga y variada, Mark Mylod el realizador británico ha trabajado en una variedad de proyectos de televisión relacionados con la dinámica familiar, incluidos Entourage , Shameless , Game of Thrones, experiencia que supo aportar a su actual gran éxito Succession. Mylod es el responsable de mantener y evolucionar el aspecto y el sonido de la serie dirigiendo 12 de sus 29 episodios, incluidos los dos últimos episodios de las tres temporadas.
Mark Mylod filma la historia en orden, y debido a que el guion evoluciona mucho más allá de la hoja de ruta inicial, cuando llegan a los episodios finales de cada temporada, todo el equipo está familiarizado con la narración, especialmente los actores con sus personajes. A esto se añade la estética de filmar con cámaras en mano, y su empeño personal de trabajar con película de 35 mm en una era digital, su argumento buscar la disciplina que te impone tener un rollo de película de 1,000 o 400 pies que limita el tiempo. Trabaja con dos cámaras y siempre se comienza con una actuación en primer plano. Si hay planos amplios, se filman más tarde, cuando todos estén agotados. Succession, la magnífica serie creada por Jesse Armstrong, no solo nos ofrece un entretenidísimo baile de relaciones familiares y traiciones; también nos regala una belleza visual digna de una producción que, para muchos, se ha convertido en uno de los mejores dramas de la historia de la TV.