
«El socialista de turno ha contestado en el programa de Ferreras: “que se la pela”. Es decir; se la pela el cumplimiento de la normativa vigente en cuestión de las banderas»
Sin querer estamos asistiendo a la guerra de las banderitas. De hecho en mi repaso matutino por Twitter, hay un número importante de personas absurdas muy contentas e identificadas con su presidente del Gobierno, por llevar la banderita del colectivo orgulloso y la pulsera de rigor.
Por otro lado está lo de los ayuntamientos que después de las elecciones de mayo, aplicando la normativa vigente por supuesto, no han colocado las banderas del colectivo orgulloso, y la izquierda que berrea, en un alarde chabacano y desconsiderado con la ley, pues se ha venido arriba intentando pasarse la normativa vigente por el arco del triunfo.
En este país todos tenemos claro que el cumplimiento de las leyes por parte de ciertos políticos de determinados signos es una absoluta quimera, puesto que ya sabemos que al final, la mayoría de las ocasiones, todo queda en meros apercibimientos administrativos o sanciones poco importantes, o en informes médicos que salvan de la cárcel a corruptos, o directamente mediante el indulto a delincuentes y a socios de su misma condición, pero claro: es que la cosa ha cambiado, y lo que queda…
En Castellón o Valencia (por ejemplo), ni se lo han propuesto, sin embargo en la Junta de Castilla y León, andan a palos con los socialistas porque en las ventanas de la planta ocupada por sus despachos, han desplegado una bandera horizontalmente de 50 metros guarreando la fachada. Por supuesto el presidente –que es de Vox–, ha dicho que ya están tardando en quitarla, o le manda a la seguridad privada para retirarla (en un altar lo tengo). Del mismo modo que también les ha recordado que por supuesto les va a caer la correspondiente sanción administrativa. ¡Ole, ole y ole!
Qué ha contestado el socialista de turno en el programa de Ferreras: “que se la pela”. ¡Oh!
Es decir; se la pela el cumplimiento de la normativa vigente en cuestión de las banderas que tienen que ondear en organismos e instituciones públicas, se la pela la soberanía popular que ha decidido una mayoría a través de la cual, se ha elegido a un señor de presidente de la Junta que es de Vox, y que en el cumplimiento estricto de sus funciones, tomará medidas respecto a las banderas que tienen que ondear en La Junta. Es decir; serán las que marca la ley, o sea; la de la Unión Europea, la de España y la de Castilla y León.
Bueno pues esta gente no crean que están preocupados, al contrario; se vienen arriba y se piensan que continúan en los tiempos en los que había que rebelarse contra el poder establecido, desde el poder establecido. No entienden un carajo, no se dan cuenta de que están en la oposición y no asumen que si quieren apoyar a un colectivo, lo que tienen que hacer es ponerse en la pancarta, ir a la manifestación, pasárselo como enanos en la fiesta de turno, dejarse hacer todo lo que quieran hacerse o quiera que se hagan, aunque eso sí: la ley y las instituciones se respetan.
Qué pena de país donde hasta la Policía o la Guardia Civil recuerda que no celebrar y estar en desacuerdo puede acarrear denuncias por delitos de odio. Y claro como no. El principal partido de la oposición, y el Barça lucen sus logos con los colorines arcoíris, haciendo el guiño a los lobbies que los apoyan y financian.
Por todo esto, yo estoy a favor de boicotear a esas organizaciones y/o empresas que no consideran el riesgo que supone manifestar su apoyo, colocándose la banderita de los cojones para mostrar pleitesía a un minoritario pero importantísimo colectivo de poder y de influencia, a todos los niveles (económico social y político), a cambio de quedar bien. Y sin embargo no respetan a la mayoría que no odiamos a nadie y solo pedimos respeto. Por eso, yo no consumo al menos en junio donde me dicen que me trague su ideología por el articulo 33.

Una minoría sectaria pretende convencerme de que disfrute de su diversidad, diciéndome que ser heterosexual y católico los ofende. ¿Y nos dicen que la bandera arcoíris representa la libertad? Hombre, yo creo mas bien que lo que representa es la degradación y la decadencia de occidente. Mire, a mi que me dejen en paz con mi vida y no me cuenten sus penas, que yo estoy muy bien como estoy sin que nadie me enseñe sus miserias genitales.
España es un país diverso desde la época de los moriscos fíjense ustedes, España es tan diversa, que cuando colonizamos Hispanoamérica, Isabel la Católica dijo que los de allí eran tan importantes como los de aquí. Nuestro afán por la diversificación llega a tal extremo, que gracias a nuestra manera de ser, Hispanoamérica es lo que es, a diferencia de cómo hicieron la colonización otras grandes potencias, exterminando a las poblaciones indígenas, por poner un ejemplo.
Pero oiga, que dicen que vamos a retroceder 20 años porque resulta que vamos a intentar llevar a cabo el cumplimiento de la ley de banderas o estandartes, o como quiera que se llame, y eso Sánchez lo califica como “las nuevas zonas peligrosas” contra uno de los colectivos más cansinos de La Tierra. Señor Presidente: plántese usted en tanga rojo PSOE, culo con culo con el Gran Wyoming en la primera carroza, y le voto; igual hasta se les termina sumando “la Macarena Olona y tal”…

¿O sea que hace unos días el Delegado del Gobierno en Madrid, nos llaman patrioteros a los que llevamos pulseritas de España (y de Jesús de Medinaceli como es mi caso), y resulta; que ahora ellos alaban llevar pulseritas con los colores del Orgullo Gay durante esta semana? Pues que absurdo ¿verdad?
Oiga pues nada, vamos a sobrellevarlo con calma que quedan apenas pocos días para que se acaben las festividades del universo variopinto, que comenzó siendo un día, luego pasó a ser una semana y ahora; ya celebran un mes. Menuda bacanal.
A mí lo de siempre que no me lo cambien; porque al fin y al cabo, lo único que me importa y me preocupa es que no se dediquen a ir a los colegios a adoctrinar, o que vayan por la calle en pelotas haciendo lo que no deben como pasa todos los años por lo menos en el desfile de Madrid y por supuesto; pues que en la medida de lo posible se dejen ver ante el menor número de menores.
Asistir a tal indómito espectáculo, creo sinceramente los deslegitima y denigra como seres humanos y ese precio, al menos yo no estoy dispuesto a pagar por verlo, ni aunque actuaría el facha de Pitingo enseñando la minga dominga.

Feliz día se San Pedro y San Pablo.
Españistan 29|06|23