Conversaciones en el andamio. Consejos traigo que pa’mi no tengo… Por Francisco Gómez Valencia

Consejos traigo que pa’mi no tengo …

«Esta gentuza por muchas descalificaciones legales que sufran, siempre reclaman tarjeta roja para los contrarios»

La UE ha decidido que hay que equiparar la legislación vigente para luchar contra la malversación endureciendo las penas.

En España ya sabrán que se ha hecho lo contrario, reformándose lo justo el Código Penal, para que los golpistas catalanes y los políticos corruptos, (especialmente los socialistas sentenciados de momento por los falsos ERES de Andalucía), se hayan librado de sus condenas.

Ante la incómoda pregunta, Pedro Sánchez ha contestado: “es muy positivo que se armonice la legislación europea para luchar contra la corrupción, y en ese sentido a España le coge con los deberes hechos, al haberse modificado el Código Penal, incorporando el delito de enriquecimiento ilícito, cosa que no sucede en otros Estados miembros”.

Da igual lo que pase o lo que suceda, aquí los socialistas roban para repartirlo entre los pobres. Me temo que eso precisamente, es lo que no entienden en Europa, que los chorizos socialistas son auténticos forajidos buenos, en plan Robin Hood. ¡Vamos no me jodas! Esta gentuza por muchas descalificaciones legales que sufran, siempre reclaman tarjeta roja para los contrarios con la excusa de que, cuando se les crítica, se ataca a la democracia, ergo: ellos se creen que son la democracia.

Para ellos la legalidad vigente consiste en moldearla a su imagen y semejanza, para conseguir sus objetivos y proyectos y como además, el Tribunal Constitucional es suyo, pues “pa’lante” como los de Alicante, y una vez normalizadas sus fechorías, responden lo que les da la gana, tratando de quedar siempre bien ante la anestesiada opinión pública.

¿De veras se creen tan superiores, o es que los españoles somos tan bobos? A veces lo pongo en duda, pues solo personas sin alma y vergüenza, piensan y obran así en su día a día, apoyando a tales trileros pues a los cientos de miles que viven de ellos, ya ni les cuento.

Una vez mas: ¡Sánchez, no te creemos! #QueTeVoteTxapote

Pasen buen fin de semana.

Conversaciones en el andamio. Consejos traigo que pa’mi no tengo…

Feliz día de San Ángel de Sicilia.
Españistan 05|05|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: