Que te vote Txapote. Por Javier Ygartua

Que te vote Txapote

«Tal día como hoy ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco. Y sí, efectivamente, muchos tenemos un mensaje para Sánchez: ¡Que te vote Txapote!»

Como familiar de Víctima del terrorismo y como persona al que ETA intentó asesinar no sólo no me molesta el “Que te vote Txapote”  sino que me parece lo más gráfico para que la gente entienda quiénes son los socios preferentes del Gobierno de España.

Sánchez se está apoyando en el brazo político de ETA para sacar adelante leyes tan asquerosas y repugnantes como la ley de Memoria Democrática por ejemplo.

Es un sinsentido poner la palabra democrática con aquellos que la quisieron volar literalmente en muchos casos por los aires nuestra democracia.

Es un sinsentido que aquellos que asesinaron, hirieron y exiliaron a tantas familias en mi tierra y en el resto de España hablen de memoria democrática.

Es una burla a las víctimas del terrorismo por parte de los terroristas y una traición por parte del Gobierno de España a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles.

Tiene Javier García Gaztelu muchas lápidas a sus espaldas. 

A Miguel Ángel Blanco lo mató ETA, “Txapote” más concretamente, porque el estado de derecho no cedió ante el chantaje terrorista del acercamiento de presos. Hoy Txapote ha sido beneficiado por el Gobierno.

Hoy es el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, un día triste pues me vuelve a recordar el secuestro y asesinato de mi abuelo a manos de ETA y pienso en esa familia y se me cae el alma a los pies.

Que te vote Txapote me parece el eslogan perfecto para describir como este gobierno que se ha arrodillado ante ETA.

No hay que darle más vueltas: Bildu es ETA. 

Aunque la siempre decepcionante nacionalista catalana Meritxell Batet llegó a expulsar de la tribuna del Congreso a una diputada de Vox por referirse a los diputados de Bildu como «filoetarras» (que es lo que son, pero en puridad sin el «filo», toda vez que la continuidad de banda terrorista y su partido es absoluta, y dado que llevan a sus asesinos en sus listas y que nunca han pedido perdón).

¿De qué pasta están compuestos personajes como Patxi López, capaz en una misma vida de portar llorando el féretro de su correligionario Isaías Carrasco, baleado por ETA, y de apoyar los pasteleos del PSOE con el partido de ETA? 

Un tipo que ha sufrido como yo y como tantos otros la persecución de la banda terrorista ETA como Patxi Lopez como puede hablar con estos como si no pasara nada.

A mi se me pasaría por la cabeza las caras de todos mis compañeros asesinados por ETA y me daría asco a mi mismo.

¿Y qué decir del cara ladrillo de Sánchez, que prometió que jamás acordaría nada con Bildu y luego lo ha convertido en socio preferente, que acudió a Ermua a homenajear a las víctimas y a Miguel Ángel Blanco y ahora saca sus leyes adelante con los votos del partido de ETA?

¿Cómo pueden existir todavía millones de españoles capaces de enterrar su conciencia en el fondo de un cajón para votar a un partido hoy infame, el PSOE, que acepta encantado tener como socio al brazo político de ETA.

¿Cómo puede ser que en una bancada de 120 diputados del PSOE ni uno solo tenga un pellizco de conciencia y se atreva a denunciar la asquerosidad moral que supone la alianza de Sánchez con Otegi? 

No tienen vergüenza, no tienen dignidad, no tienen ni un ápice de moral pues si la tuvieran no votarían a un partido como el PSOE que va de la mano del brazo político de ETA.

Tal día como hoy ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco. 

Sin saberlo, ETA estaba comenzando a escribir su final. El asesinato de Blanco lo cambió todo. 

Hoy, el gobierno pacta con los herederos políticos de ETA, con asesinos en sus listas, con un líder condenado por terrorismo como Otegi. Es una vergüenza. Y sí, efectivamente, muchos tenemos un mensaje para Sánchez: ¡Que te vote Txapote!

Este 23 de Julio por España y por la Memoria de las víctimas del terrorismo hay que echar a Sánchez de La Moncloa.

Javier Ygartua Ybarra

Nieto de Javier Ybarra asesinado por ETA. Analista político en medios de comunicación. Vizcaíno y por tanto doblemente Español. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: