
«Todos sabían que ayer el soldado Sánchez andaba reculando en tablas, aunque ahí los trileros y los asustaviejas son más peligrosos»
Sánchez, con cara de funeral ayer pidió ayuda a su banda de cuatreros del Congreso. El psicópata volvió a deleitarnos con una de sus mejores escenificaciones, de hecho y de nuevo nos dio la chapa a todos hablando despacito e intimidando. Todos sabían que andaba reculando en tablas, aunque ahí los trileros y los asustaviejas son más peligrosos. El felón, en las pausas miraba directamente a los ojos a su grupo palanganero (perdón; parlamentario), de manera selectiva, como avisando a la vez que los decía:
“Permitirme que os haga una pregunta…
¿Ortega Smith despreciando a una mujer en silla de ruedas que había sido víctima de VIOGEN ¿se parece a España?
Díaz Ayuso llamando gran estafa al cambio climático, diciendo que todo se arregla poniendo macetas en los balcones ¿se parece a España?
¿Feijóo premiando a los estudiantes con mejores expedientes universitarios en Galicia, con una maleta para que se marchasen a trabajar fuera de su tierra ¿se parece a España?
¿Se parece a España, Gallardo, diciendo que el CO2 no atenta contra la salud?
¿Se parece a España, Abascal exigiendo que se elimine el “derecho” de las mujeres a abortar? Yo creo que España es mejor que todo eso”.
¡Vaya! Como si España se pareciese más a Rafael Simancas, José Zaragoza, Patxi López o el Tito Berni. En fin, que como no da puntada sin hilo, si se dan cuenta detrás de cada uno de los que cita para criticarlos, trata un tema o un pilar del Estado del bienestar (obviamente según su opinión), es decir; hablamos de la violencia mal llamada de genero, la turra del cambio climático, el empleo, la salud y una parte de ella, además de una carga de profundidad ideológica de la izquierda que es el aborto. Que lástima; “al presi” se le ha olvidado hablar también de las pensiones pues es de rigor, intentar atemorizar a los pensionistas asegurando que la derecha, se las quitará o congelará, como les dicen siempre.
Después de enumerar sus argumentos basados en absurdas falacias (como de costumbre); la concurrencia se derritió después de su primer mitin, igual que haría un cubito de hielo en el polideportivo de cualquier colegio electoral, tal que un 23 de julio.
¡Me parto la caja! Que dice el figura “que tomó la decisión de adelantar las elecciones (con nocturnidad y alevosía), humildemente por su conciencia”. Que dice el prenda, “que entiende que estemos cansados y que necesitemos un descanso de la política” ¡Pero oye! Que lo suyo es más importante, así que “to’quisqui” a joderse y a currar en verano, y si usted está de vacaciones, las interrumpe y le vota o aténgase a las consecuencias ¿Cuáles serán? Que él no siga al frente defendiendo la justicia social y a las clases media y trabajadora.

De eso va a ir la campaña electoral de Pedro Sánchez; de tratar de colocarnos entre la espada y la pared con argumentos a estas alturas excesivamente sobados, aunque que le vamos a hacer, no dan para más. Por la cara de descomposición que traía, creo que él es consciente de que pese a los aplausos está solo, pues sus alcaldes y sus presidentes autonómicos que han sido reelegidos ya tienen asegurado el momio siga o no siga “Su persona”, y los que lo han perdido por su culpa, no se lo van a perdonar.
Que el sistema de Partidos es presidencialista, no es nada nuevo, aunque de ahí a pasar a un sistema autocrático, hay un trecho. Presentarse frente a quienes has colocado para que no te repliquen en nada, o para que solo sirvan de palmeros colaboradores no tiene ningún mérito, del mismo modo que tampoco lo tuvo Feijóo, cuando se plantó triunfal delante de su equipo, para presentar a la opinión pública a su elenco de presidentes autonómicos, resultantes de las elecciones del pasado domingo, y para repetir otra vez que él va a derogar el sanchismo.
¡Alberto, eso suena muy bien! Aunque derogar el sanchismo significa derogar todas sus leyes y eso es fácil. Al día siguiente de firmar tu contrato de Presidente del Gobierno, presentas un Decreto o haces lo que sea para derogar todo lo que se ha hecho durante el Gobierno Frankenstein y durante el de Zapatero, y después te lías con la economía. Mientras tanto, no nos vendas pollinos, que el cambio lo hemos decidido los españoles y nadie te estaba votando a ti de momento, sino a las marcas PP y VOX.
Volviendo al “muñeco parlante; este repetía una y otra vez (hasta seis veces) la expresión: “La extrema derecha y la derecha extrema” como de manera despreciativa, chabacana, chulesca y hasta macarra, para hablar de los dos partidos que le han dejado literalmente K.O. Y como es habitual, no hizo la menor autocritica pues no acepta que la ciudadanía no le permita durante más tiempo continuar con sus devaneos con ETA, ERC y demás comunistas y populistas con los que ha ido, ha protegido, y pretende seguir de la mano aunque ahora finja hacer ascos a Otegi, e incluso les niegue las alcaldías que tenían pactadas antes de las elecciones.
Sánchez (que no debe tener abuela), pretende presentarse como el único y mejor defensor de la democracia en Europa, aprovechando la presidencia de turno de la UE. También afirma ir de la mano de Biden (el cual probablemente ni lo recuerde), para protegernos contra las corrientes reaccionarias que asolan al universo, mientras permite, a saber porqué, que nos invada y acose Marruecos.
Él, nos va a librar de los Trump, Bolsonaro o Viktor Orban de turno, y lo va a hacer, siendo consciente (según el), de que lo queremos ver a toda costa en la cárcel por ser responsable de un posible pucherazo.
De hecho, también afirmó (igual que hace Pablo Iglesias), que tiene a todos los grandes medios de comunicación en contra, los cuales hay que recordar que son los mismos a los que financió con cientos de millones, para blanquear su gestión de la pandemia diciendo lo de: “salimos más fuertes”; habiendo sido el país en Europa con más fallecidos por su gestión criminal (negando la mayor hasta que se celebró el 8M feminista de rigor), y el único país de la UE en el que el Gobierno mantuvo secuestrado a la población, gracias a sacarse de la manga dos estados de alarma ilegales para cerrar el Congreso y el Senado, como corroboró el anterior Tribunal Constitucional, antes de ser “okupado” por él y su corrupta banda. No olvidemos que gracias a uno de los dos Estados de alarma, se aprovecho para meter a Pablo Iglesias en el CNI, por lo que con eso creo que ya estaría todo dicho.
Decía Jorge Bustos en Twitter: “Terapia de grupo de Sánchez con su grupo parlamentario. Les inocula el síndrome de Estocolmo con el trapo rojo de la ultraderecha para evitar que paguen el 28-M con él, que es el culpable. Ha dado una exclusiva: “Tomé la decisión del adelanto en conciencia”. Luego tiene una.
Que bonitas palabras y que bien escribe el chaval, aunque como de costumbre; acierta a medias pues se equivoca en lo principal: Pedro Sánchez, no tiene conciencia.

Feliz día de San Justino.
Españistan 01|06|23