Dedicado a todos aquellos de entre nosotros que saben quiénes son pues saben de dónde vienen. A los que no comen los platos precocinados por las plataformas televisivas y reniegan de la leyenda negra de nuestro país impulsada por afrancesados y masones. A quienes no se han postrado y doblado su rodilla en acto de adoración ante el dios globalista y colectivista woke engargantado por las élites. A quienes no han comulgado con el credo anticristiano. A los encandilados, embelesados y enamorados de su patria y por la auténtica y esplendorosa historia de España.

Toledo, en la Sala Capitular de la catedral de Santa María, catedral primada de España. Es el último lunes de octubre, temprano por la mañana, antes del horario de visitas. Me encuentro a Lope, el Fénix de los Ingenios, ensimismado leyendo en latín una de las joyas mejor custodiadas en la catedral (durante ocho siglos) bajo siete llaves. Por su belleza y esplendor, por su realización y por su antigüedad… la Biblia de San Luis. El rey de Francia, Luis IX, se la regaló al rey Fernando III el Santo. Lope, ha reparado en la iconografía de una de las epístolas de san Pablo, la dirigida a los Tesalonicenses y que hace referencia al Hombre impío, el Hijo de la perdición:
“Ne quis vos seducat ullo modo: quoniam nisi venerit discessio primum, et revelatus fuerit homo peccati filius perditionis, qui adversatur, et extollitur supra omne, quod dicitur Deus, aut quod colitur, ita ut in templo Dei sedeat ostendens se tamquam sit Deus” [Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios].
ALONSO DE MADARIAGA
Te noto reflexivo y a la vez preocupado. ¿Qué te inquieta?
LOPE DE VEGA
El Anticristo, la impiedad personificada, aparecería en los años más oscuros de una época para la raza humana y constituye una señal inequívoca del fin de los tiempos. España, con los Reyes Católicos al frente, fue protagonista de la primera globalización y evangelización urbi et orbi, convirtiéndose en estandarte del cristianismo y fuerza motriz de la civilización occidental deviniendo en lo que se llamaría la reserva espiritual del occidente. Como apuntó con atino el célebre historiador británico Toynbee:
Estos pioneros ibéricos prestaron un servicio sin parangón a la cristiandad occidental. Ampliaron el horizonte, y con ello potencialmente el dominio, de la sociedad que representaban hasta que ésta llegó a abarcar todas las tierras habitables y los mares navegables del globo. A esta energía ibérica se debe, en primer lugar, que la cristiandad occidental haya crecido, como el grano de mostaza de la parábola, hasta convertirse en «la Gran Sociedad»: un árbol bajo cuyas ramas se han cobijado todas las naciones de la Tierra (Toynbee, Arnold J. [1946]. A Study of History, p. 125).
Por eso, la destrucción de nuestra nación es un objetivo preferente para el Diablo, se ceba con ella. El indisoluble vínculo entre lo español y cristiano le da dentera y le quita el sueño a este personaje escatológico. Por esta razón, sabe que atacando a lo uno ataca a la otro. Este Hijo de la perdición es un maestro del engaño, el padre de la mentira. Su objetivo es engañar a todos y con tal de conseguir su fin, se transforma en ángel de luz, de benefactor abnegado por y hacia la nación. Miente tanto y a tantos que a veces llega a creerse sus propias mentiras. No dice una verdad ni en sueños, ¡ni por equivocación! Las Santas Escrituras nos advierten que intenta suplantar a Dios y que su persona reclama adoración. Se ha enamorado de su propia figura, se ha endiosado. No reconoce el bien del mal. Solo ansía el poder y por alcanzarlo está dispuesto a vender a su propia madre. No tiene patria ni bandera.
ALONSO
¿Has logrado identificar con nombre y apellidos al Hijo de la perdición, quien acabaría con España como nación?
LOPE
El estudio comparado de la Biblia y la historia contemporánea identifica y señala inequívocamente a un personaje, al infiltrado del Maligno, a Perico el de la Tesis. Cumple escrupulosamente con todos los rasgos que nos ayudarían a identificar y aislar al Anticristo.
ALONSO
¿Cuál sería la mayor amenaza a la unidad e integridad territorial de España como nación? ¿Marruecos? ¿Francia? ¿Reino Unido? ¿El terrorismo yihadista? ¿Una invasión masiva, descontrolada y perdurable en el tiempo?
LOPE
La mayor amenaza a la que se enfrenta España como nación, no es una de carácter externo, ¡por importante que sea!, como lo podría ser Marruecos. La mayor amenaza a la unidad e integridad territorial de nuestro país… es el Gobierno de España. Es triste y desolador, y sin embargo, es la realidad.
ALONSO
¿Cómo se ha llegado a esto?
LOPE
El fenómeno es multicasual. No obstante, seré concreto: han fallado todos los contrapesos del Estado. Impera la ley de los pocos honrados. Como en “Los intereses creados”, se ha seguido la máxima: mejor que crear afectos es crear intereses. La corrupción generalizada se ha filtrado, permeabilizado y paralizado todo estamento e institución del Estado. De modo que, quienes deberían de parar los pies al poder ejecutivo, al autócrata de turno… ni están ni se les espera, en palabras de Sabino Fernández Campo. Por ejemplo, el Poder Judicial no existe, está capado, en la práctica es un alguacilillo del Tribunal Constitucional. Resulta que el órgano supremo en interpretar la ley fundamental no es parte del Poder Judicial, a la vez que es de conocimiento público y notorio que está en manos de los políticos de turno, o sea, del autócrata… de Perico. Como último recurso nos quedaría la Corona en la persona de su majestad el Jefe del Estado, y el Ejército como el último instrumento del ius puniendi del Estado.
“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional” (Constitución Española, artículo 8).
Pero visto lo visto hasta la fecha, si Dios no lo remedia, una vez contemplando el abrasado y desconsolador horizonte español, parece que España tiene las últimas orejas puestas. El Estado Autonómico, que como Saturno se está comiendo a sus hijos, ha sido la etapa previa necesaria para poder escribir el epitafio: “España, la nación que recompensó a sus asesinos”.
ALONSO
¿Zapatero?
LOPE
No son las palabras sino las elecciones y los actos los que definen a la persona. Nos encontramos frente a un personaje insustancial, carente de seriedad y aplomo, en una permanente y peligrosa aventura, siempre izquierdeando en su raquítica imaginación. Que un presidente de gobierno de España diga que el término “nación es un concepto discutido y discutible» nos dice de él que no es más traidor porque no entrena. ¡Pero pelillos a la mar! Sigue la pista del dinero… “¡Por Dios que es lindo amigo el dinero!”. El dinero es el patrón, en todos los sentidos. Por norma, suelo desconfiar de líderes revolucionarios o mesías que abogan por la igualdad, la prodigalidad –con el dinero ajeno–, el colectivismo, el estoicismo y la vida espartana mientras se aferran con uñas y dientes a los bienes temporales y sus múltiples dulces e insaciables placeres. Estamos inmersos en una sociedad donde la monetización no deja rincón ni recoveco sin mercantilizar y donde el dinero impera como el amo y señor imponiendo su ley. Tiene poder de hipnotizar y de cambiar voluntades.
No se le conoce actividad profesional privada ni a él ni a Sonsoles. Supongo que debe estar más cansado de vivir que de trabajar y por tanto ha sucumbido a las ociosidades propias de las esotéricas políticas de igualdad, ¡que son una bicoca! El patrimonio inmobiliario que se le atribuye al profeta visionario y revolucionario del cambio climático y todas las ocurrencias etéreas inimaginables… no es moco de pavo. Disimula como puede esa pública repugnancia y aversión congénita para con la propiedad privada; símbolo y estandarte del burgués y capitalista, con su ya famosa cantinela “La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento»:
- Año 2000, el paladín de las esotéricas políticas igualitarias se compra por 345 582 euros una vivienda en la urbanización Eurogar, en Las Rozas –los barrios obreros y los pueblos de chabolas le dan dentera–. 209 m2, 50 m2 de terrazas, 6 dormitorios y 4 baños.
- Año 2007, se compra por 440 000 euros ecológicos y respetuosos con el medioambiente el chalet en la urbanización «El mirador de Vera«, en la playa de Vera (Almería). Parcela de 320 m2, superficie construida de 97 m2, una terraza descubierta de 32 m2.
- Año 2009 – 2011, compra por unos 800 000 euros unos terrenos y edifica un chalet de lujo en Eras de Renueva (León), de nuevo, una de las zonas más caras y exclusivas… ¡le molesta el bullicio y el ruido de fondo que generan las barriadas obreras! “La vivienda cuenta con unas características particulares, dados los niveles de seguridad que debía tener, como cámaras de vigilancia y un muro exterior de altas dimensiones. La casa cuenta con 400 m2 en dos plantas sobre una parcela de 670 m2. En el interior tiene un salón de 52 m2, 4 dormitorios con su propio baño independiente y dormitorio principal en suite. Además, ofrece un amplio espacio para gimnasio, home-cinema, bodega y sala de lavado, además de una piscina”. Al final decidió venderla, se dice que por 390 000 euros, de modo que, sufrió pérdida patrimonial y se libró de la larga mano de Hacienda. Dudo que fuera por solidaridad con la clase obrera.
- Año 2017, compra una villa en Lanzarote valorada en 1,2 millones de euros, aunque sólo tuvo que pedir al banco 295 000 euros. 1329 m2 tiene el terreno de la chabola. Cuenta con un salón, comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y una amplia terraza. También con un amplio jardín y con una piscina. “El entorno donde se encuentra esta villa es inmejorable: está rodeado de un paraje limpio, lejos de cualquier núcleo urbano y con una playa a trescientos metros de la vivienda. Actualmente, se encuentra en una de las zonas más cotizadas en el sector del alquiler turístico”, según informa y documenta Alejandro Entrambasaguas. De nuevo está presente la constante: huye del bullicio, el murmullo y el desagradable ruido de fondo que se genera en los guetos, barrios obreros y suburbios variopintos.
- Año 2019, un chalet en Valdemarín, en Aravaca (Madrid), tres plantas con una superficie de 300 m2. El precio de mercado es de 1 millón de euros, informa Alejandro Entrambasaguas.
- Por herencia, un piso de un familiar en una de las calles más caras de León.
- Pollo Carvajal, quien fuese jefe de Contrainteligencia Militar en los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, denunció ante la Audiencia Nacional que Zapatero era el titular de una mina de oro en Venezuela.
El excéntrico Mr. Bean patrio, sería un ultracrepidiano del montón si no fuese porque tiene más peligro que un mono con una metralleta, desde el punto de la seguridad nacional y la integridad territorial de España. Vino a insuflar vida y resucitar un pasado ya muerto reabriendo dolorosas heridas cerradas, enfrentando a los españoles otra vez con su Ley de Memoria Histórica y con un anticlericalismo propio del siglo XIX en un país histórica y culturalmente católico. Se fulminó con nocturnidad y alevosía el Artículo 14 de la Constitución Española, donde se dice que nadie puede ser discriminado por razón de su sexo… con distintas penas para el mismo delito en función del sexo de quien lo comete. Perpetrar la afrenta de permanecer sentado –en solitario– en el desfile militar de la Fiesta Nacional ante el paso de la bandera de los EE. UU. o hacer la gracieta de aparecer con el pañuelo palestino al cuello en plena guerra de Israel contra los terroristas palestinos en el Líbano. Obviando a la mayoría del pueblo español, se siente a gusto “dialogando” y haciendo concesiones a lo más florido del KKK ibérico, el supremacismo vasco y catalanista… la antiespaña. Es un evangelista del caos.
Nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo… hasta que llegó Perico el de la Tesis, que expulsando esa ponzoña que destila su alma logró reptar a la cumbre de la dignidad a través de mil fechorías e indignidades. Su escala de valores queda reflejada al posicionarse entre quienes prefieren la sedición y la amnistía en España a perder la poltrona o una mariscada. Diríase que su objetivo es el derrocamiento físico y moral de la nación española. Por cierto, quien estos días anda de luna de miel con el intrépido prófugo Carlos Puigdemont, el capitán Maletero, que sueña con pasar a la historia como un personaje épico. El de Amer, un caradura que presume de no conocer la vergüenza, en busca de legitimación y que se ha autoexiliado en un palacete a pan y manteles y a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Perico, en su lucha por el poder se ha ciscado en la defensa del honor. A los creyentes nos queda el consuelo de la oración deseando que Perico, una vez alcanzada la cima de su gloria, se encuentre al borde del abismo. Nos enfrentamos a un dilema existencial: la permanencia de Perico en la poltrona de La Moncloa… o la pérdida de España.
ALONSO
¿Por qué esa –si se me permite– obsesión, compartida con don Francisco de Quevedo, por el Anticristo?
LOPE
La élite globalista sirviéndose de políticos mercenarios y de la mediocracia, nos está imponiendo al pardillo integral ibérico “el credo del Anticristo”, en palabras de Benedicto XVI. Es la orwealliana teología de lo políticamente correcto, que debería de llamarse políticamente incorrecto. Padecemos un fenómeno que causa perplejidad: parece que nos liberamos – aparentemente con alivio– del corsé que nos suponen unos límites, valores morales y religiosos fundamentados en el cristianismo, en la búsqueda incansable de la laicidad perpetua, mientras que sin percatarnos nos están conduciendo como bueyes tirados por la anilla de nuestros hocicos hacia una sociedad teocrática. Porque en una teocracia, todo aspecto de tu vida (privado, familiar, social y político) está gobernado por una ley que es de origen divino y por lo tanto incuestionable. Quien discrepa es considerado y tratado como de apóstata y es eliminado. En realidad estamos inmersos en la dictadura mundial del miedo.
Este credo del Anticristo te castiga con la excomunión social, la muerte civil de facto. La lapidación social y a veces hasta la familiar. No hay perdón ni absolución a menos que aceptes la neotelogía de las élites y te sometas a sus nuevos valores sociales. El castigo para el disidente ha de ser ejemplarizante. Lo expresó con la precisión de un reloj suizo Benedicto XVI en la entrevista-biografía que concedió:
“Pero la verdadera amenaza para la Iglesia y, por tanto, para el ministerio de Pedro, no radica en estas cosas, sino en la dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas, cuya contradicción significa la exclusión del consenso social básico. Hace cien años, cualquiera habría considerado absurdo hablar del matrimonio homosexual. Hoy, cualquiera que se oponga a él está socialmente excomulgado. Lo mismo ocurre con el aborto y la producción de seres humanos en laboratorios. La sociedad moderna está formulando un credo anticristiano, y oponerse a él se castiga con la excomunión social. El miedo a este poder espiritual del Anticristo es entonces demasiado natural” (Seewald, Peter. [2020]. BENEDICTO XVI. UNA VIDA. p. 1074).
No les basta con una aceptación a regañadientes o nuestro silencio cómplice, se nos obliga a posicionarnos públicamente presentando nuestras credenciales y nuestro compromiso sin peros con el nuevo credo. Desean que estrujemos nuestra imaginación en busca de maneras que demuestren al resto de rebaño nuestra lealtad inquebrantable al sistema. Evangélicamente hablando: “El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”. Quieren de nosotros un acto público de contrición, o lo que es lo mismo… la autocrítica pública marxista. Nos obligan a creen en cosas en las que es imposible creer, marginando la ciencia, la razón y la lógica. El miedo a disentir, a discrepar de lo políticamente correcto ha dejado una marca indeleble en el pardillo integral, le ha convertido en un huevón redomado. Nos levantamos con miedo, trabajamos con miedo, hablamos con miedo, escribimos con miedo, comemos con miedo y nos acostamos con miedo. Los variados e insidiosos medios que emplea la censura cortan de un tajo cualquier atisbo de crítica.
ALONSO
Incidiendo de nuevo en la novedosa laicidad teocrática, ¿no ha demostrado su superioridad con respecto al legado cultural cristiano?
LOPE
Por sus frutos se conoce un árbol. Si no atenemos a este principio, nuestro cristiano Siglo de Oro, supuso una época y esplendor sin paragón en las artes, la ciencia y la política. La presente y regente sacrosanta laicidad, ¿cuáles han sido sus frutos? El Siglo de la Mediocridad. En resumen, a pesar del triunfo inmerecido del mundo marginal de Almodóvar, no es un contrincante ni da la talla frente al teatro clásico español… por ejemplo.
Pero volviendo a nuestro Siglo de Oro, los enemigos tradicionales de España se sienten encandilados con la proclamación de los derechos del hombre que nos trajo la extremadamente sanguinaria Revolución francesa. Sin embargo, es una fascinación fundamentada en la ignorancia. La Escuela de Salamanca proclamó esos derechos mucho antes y mejor… y sin necesidad de caprichosas, indiscriminadas y cainitas escabechinas afrancesadas. Basten dos ejemplos: en 1613, Francisco Suárez especificó que la soberanía reside en el pueblo, que los hombres al nacer libres por su propia naturaleza no son siervos de otros hombres. Fue más allá, habló del deber de desobedecer e incluso llegar a deponer al gobernante injusto. Juan de Mariana (1599), refiriéndose a los reyes en su obra De Rege:
“Si por sus desaciertos y maldades ponen el Estado en peligro, si desprecian la religión nacional y se hacen del todo incorregibles, creo que los debemos destronar, como sabemos que se ha hecho más de una vez en España. Cuando dejados a un lado los sentimientos de humanidad se convierten los reyes en tiranos, debemos, como si fuesen fieras, dirigir contra ellos nuestros dardos. Así fue destronado públicamente el rey don Pedro, por su crueldad, y obtuvo el reino su hermano Enrique, aunque bastardo”.
La labor evangelizadora y la luz aportada por la primera globalización llevada a cabo por España se fundamentaba en la doctrina de estos y otros muchos sabios de la Escuela de Salamanca.
ALONSO
¿Cómo se podría definir en una sola frase la gestión de Perico el de la Tesis al frente del Gobierno de España?
LOPE
Traicionar a troche y moche y malversar con prodigalidad. Dicho esto, en esta terrible tormenta que estamos atravesando como nación, tenemos a un indocumentado y falso capitán al mando del timón de barco.
ALONSO
¿A qué nos enfrentamos en este momento de la historia?
LOPE
Al igual que los niños castellanohablantes hace cuarenta años que están sufriendo una inmersión lingüística en catalán contra su voluntad –o sea, a la fuerza les sumergen la cabeza en el agua del supremacismo catalanista hasta que de dejan de ofrecer resistencia— sin auxilio ninguno, el mundo occidental en general y los españoles en particular sufrimos la inmersión obligatoria en un proceso de ingeniería social y revolucionario… en el sentido soviético del término. Esta revolución que anuncia el final de un mundo viejo y el principio de un mundo nuevo se llama Agenda 2030. Para que triunfe la revolución es necesaria la travesía por el desierto, “un período de ruina y caos”, como dijo Lenin. Después, nos ofrecen un idílico y paradisíaco Edén. Han usurpado la esperanza bíblica de la Tierra Prometida, una tierra que mana leche y miel. Lo que nos promete Dios mediante el Reino de los cielos, aquí y ahora en la tierra, sin esperas, por vía expeditiva y gracias a la magnanimidad de las élites globalistas con sus lacayos gestionado la política nacional.
Desean que focalicemos nuestra atención en pocas cosas, tal vez en una: “No tendrás nada y serás feliz. Pensaremos por ti: te diremos qué has de comer, cómo vestirte, dónde vivir y cuándo acostarte… y te daremos tu ración de pelargón y el jicarazo letal cuando seas una carga y dejes de ser rentable”. Con la entrada del dinero electrónico se implementará el crédito social: un sistema por puntos donde se evaluará si eres merecedor de la correspondiente cartilla de racionamiento o hay que penalizarte quitándote puntos por no ser un ciudadano leal y ejemplar. Para no tener nada primero nos habrán de despojar de nuestras propiedades, por lo civil o lo militar… ¡el sueño de Lenin! Quieren colectivizarnos, transformando lo particular en colectivo. La propiedad privada es el mal, nos hace independientes del poder político al no precisar el maná de papá Estado en forma paguica o de cuenco de arroz diario. Para adoctrinarnos recurren a integristas revolucionarios semianalfabetos que emplean ese galimatías de lenguaje inclusivo cuando no uno propio del parvulario. Parten de la premisa lopeveguesca de que “El saber puede dañar”, ¡y nos protegen de nosotros mismos!
ALONSO
¿Cómo se implementa está Revolución en un Estado de Derecho como el nuestro que se presupone democrático?
LOPE
Logrando que casi todos los puestos y cargos de relevancia del Estado y de las empresas clave del sector público sean copados –a través del nepotismo ideológico– por este ejército de paniaguados revolucionarios semianalfabetos. Tejen una tupida tela de araña. Ora et labora, es su máxima, sin descanso. Un trabajo de zapador, minando las bases de la propiedad privada que es lo que hace que el obrero ibérico mantenga una alianza de intereses con la decadente y marchita clase media burguesa y juntos posibiliten una democracia alejada del populismo de corte neomarxista. Después, una vez controlados los centros del saber y los medios de comunicación, moldear la conciencia del pardillo integral ibérico hasta convertir la sociedad en una secta. Imprescindible: ataques a la propiedad privada, las empresas, el cristianismo, la familia y el dinero… especialmente las herencias. Es un plan quinquenal de trabajo a medio y largo plazo, de arquitectura social moldeando almas.
ALONSO
Encajas a la perfección con el perfil del conspiranoico del siglo XXI… y facha. Por otra parte, me pregunto, ¿Galileo Galilei sería considerado un conspiranoico actualmente?
LOPE
No hablo de una distopía, de la representación ficticia de una sociedad humana futura con características negativas. Hablo del presente, el futuro será peor. James Damore, ingeniero informático trabajando en Google y estudiando un doctorado y con un máster en biología evolutiva en Harvard, fue despedido fulminantemente de Google por opinar que no es por prejuicios sexistas sino que las diferencias biológicas evolutivas entre hombres y mujeres explicarían las preferencias y diferencias de uno y otro sexo por unos determinados puestos en la compañía. La “igualdad” está por encima de los datos científicos. Dameron ha sido un hereje y tratado como tal. Muerte social. Directo al paredón, sin entreacto, sin gulag de por medio.
Otro hereje quemado en la hoguera, Tim Hunt. Bioquímico británico y premio Nobel de Medicina en 2001. Tiene tantos premios y galardones ganados y otorgados que habría que escribir un libro para mencionarlos todos. Una de las mentes científicas más brillantes de los últimos tiempos. Con 72 años cometió el pecado imperdonable para la secta, contó el siguiente chiste sobre mujeres en una conferencia: “Déjenme contarles sobre mis problemas con las chicas. Pasan tres cosas cuando están en el laboratorio: te enamoras de ellas, ellas se enamoran de ti y, cuando las críticas, lloran”. Le aplicaron el vigente Código Penal Woke, el chiste está tipificado de sexista y por lo tanto no hay atenuante ni qué ocho cuartos… ¡a la pira con él! La University College de Londres le dio a elegir entre su renuncia o su despido. El Consejo Europeo de Investigación (CEI), de cuyo comité científico formaba parte… jicarazo y dimisión. ¡Y puede darse con un canto en los dientes de que todavía no estén operativos los planificados campos de reeducación o gulags!
Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008 y premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica… defenestrado por la secta woke. ¡Por chochear! Se le ocurrió decir lo siguiente con respecto a la vacunación contra el COVID: “ «La proteína del virus que está sintetizada por el ARN mensajero que contiene la vacuna, esta proteína es tóxica para las células, es un veneno». Dijo don Quijote: “Con la iglesia hemos dado, Sancho”. Respondió Sancho: “Ya lo veo, y plega a Dios que no demos con nuestra sepultura”. ¡Qué podía saber Luc Montagnier de medicina en comparación con el comité científico fantasma que dictaba durante la timopandemia las medidas a adoptar por el Gobierno de España en materia de vulneración de derechos fundamentales a los españoles! ¡O en comparación con el ejército de contertulios mercenarios sabelotodo que aparecen en las televisiones!
La congresista estadounidense, Nancy Mace, formando parte de una comisión, dejó con el culo al aire a los sectarios censores de Twitter, concretamente en la persona de Vijaya Gadder en su papel como inquisidora mayor. En esencia le preguntó con qué autoridad –ya que los censores no tienen ningún conocimiento de medicina y vacunación— pudieron ellos censurar estigmatizando los comentarios de información falsa, a prestigiosos catedráticos y científicos educados en las mejores universidades de medicina del mundo, como las de Harvard y Stanford, comentarios donde estos científicos advertían al público estadounidense sobre los posibles peligros de la nueva vacuna COVID. La congresista acusó a Twitter de ser unos alguacilillos al servicio del FBI y de poner en peligro la salud de los estadounidenses al privarles de los comentarios de advertencia sobre los efectos adversos de las vacunas COVID.
Esto no son anécdotas locales, aquí en España tenemos censores para exportar. La maquinaria censora es una que esta bien engrasada, untada. La honra se ha perdido, definitivamente. El mal de España tiene nombre propio, Pedro. La solución a ese mal también tiene nombre propio y es Pedro. Necesitamos clonar a otro Pedro, a uno con honra, a Pedro Crespo, quien dijo: «Al rey la hacienda y la vida / se ha de dar, pero el honor / es patrimonio del alma, / y el alma sólo es de Dios».
ALONSO
¿Qué consejo nos darías a los españoles en esta época de angustiosa tribulación donde peligra la existencia misma de nuestra nación?
LOPE
Para poder enfrentarnos a este mundo sorosiano, globalista, donde impera la teología woke, acabo con una cita cristiana a más no poder –¡para dar por saco!–, unas palabras de Jesucristo:
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis”.