Carmén Morodo o como ganarse con un artículo unas peonadas en Al Rojo Vivo. Por Rafael Gómez de Marcos

Carmen Morodo
Carmen Morodo

«Tras el bombardeo mediático contra Cayetana lanzado por La Sexta, Antena 3 y La Razón hoy Carmen Morodo no se deja ni uno de los mantras que verán ustedes en todos los medios de Ferreras & Friends»

Tras el bombardeo mediático contra Cayetana lanzado por La Sexta, Antena 3 y La Razón hoy Carmen Morodo no se deja ni uno de los mantras que verán ustedes en todos los medios de Ferreras & Friends y franquicias. Vean un selección de ellos que salpican su artículo en La Razón  titulado «Casado desoye al PP y mantiene a Cayetana Álvarez de Toledo por miedo a Aznar«que intenta poner su granito de arena en el descalbagamiento de la señora Álvarez de Toledo, cuya finalidad es acabar con la resistencia del PP, para que ceda en la renovación del poder judicial, uno de los últimos obstáculos para “En el día de hoy, cautivo y desarmado…se han alcanzado los últimos objetivos”.

Los mantras:


«… Casado desoye al PP y mantiene a la portavoz por miedo a Aznar – se ufanaba de que «fue el PP el que la buscó a ella, y no ella al PP – no rectificó ayer su ataque a la libertad de prensa – Pablo Casado, que está atado de manos ante la decisión de «ficharla – primeros «espadas» del PP le advirtieron personalmente entonces de que era una decisión equivocada – se siente blindada por el apoyo que tiene de Aznar – tiene en contra a la mayoría de partido – su posición de estar por encima del partido, al que cree que no le debe nada – preocupa en el PP es que traslade una imagen «de suficiencia aristocrática» con la que no se identifica el voto moderado del partido – desconoce cuáles son los problemas reales de las mujeres en el día a día – dentro del PP está sola – insistió en embestir con mentiras contra la línea editorial de la cadena que ha colocado en el centro de la diana – hay una revuelta general contra Álvarez de Toledo».


Pero analicemos en trazo largo uno de los párrafos de la asalariada de Ferreras y omnipresente en las tertulias con su entrañable Chema Crespo, desde que Sánchez llegó a la Moncloa:


Ayer (Cayetana Álvarez de Toledo) insistió en EMBESTIR con mentiras contra la línea editorial de la cadena que ha colocado en el centro de la diana (¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO VOSOTROS CON ELLA), La Sexta, sirviéndose para ello de la negación de la corrupción que creció bajo la mesa de su padrino político (MIENTE SEÑORA MORODO, NO NEGÓ LA CORRUPCIÓN, NEGÓ QUE EL PP FUERA CONDENADO POR CORRUPCIÓN EN LA SENTENCIA DEL SEÑOR PRADA), el ex presidente del Gobierno José María Aznar, y negando también los errores que cometió el Gobierno de Rajoy en la gestión de las cargas policiales para evitar «in extremis» el referéndum ilegal del 1-O,(VUELVE A MENTIR NO NEGÓ LA MALA GESTIÓN, NEGÓ QUE EL GOBIERNO DEL PP ORDENARÁ GOLPEAR A ANCIANOS Y NIÑOS, COMO DIJO FERRERAS) después de que hubiera fallado en la información y en la logística para cumplir el compromiso de que no habría urnas.


¿Por cierto, porqué Cayetana no se puede criticar la línea editorial o informativa de una cadena de televisión? Criticar no es censurar.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Carmén Morodo o como ganarse con un artículo unas peonadas en Al Rojo Vivo. Por Rafael Gómez de Marcos

  • roargon Rodolfo
    el 4 marzo 2020 a las 17:24
    Permalink

    Lo de la sexta, Ferreras y Morodo si que parece de juzgado de guardia y de mentiras de orates de psiquiátrico. Están nerviosillos por lo que se ve.

    Respuesta

Deja un comentario