Por nuestros abuelos. por Javier Ygartua

Por nuestros abuelos. Foto del autor

«Por nuestros abuelos, por nuestra historia, por España hay que seguir plantando cara a este golpe de estado encubierto»

España es un gran país con unos mal gobernante que intenta acabar con ella.

Cuando uno mira hacia atrás y recuerda lo que nuestros abuelos nos contaban y lo que pelearon por España uno se siente en la obligación de moverse del sofá de casa y salir a la calle a defender lo que somos, españoles.

No podemos traicionar a nuestros abuelos, no podemos hacer como si nada pasara.

Este Domingo salí por primera vez a la calle a manifestarme cosa que no había hace muchos años. Había muchísimas personas como yo. Personas que les duele España, personas que no vamos a permitir que destruyan nuestro país y que la amnistía sea un hecho consumado.

Me siento atacado como Español por un Gobierno que está traicionando a España.

Lo más grave es que cuando salí a las calles del País Vasco a exigir la libertad de Miguel Ángel Blanco era una banda terrorista asesina la que estaba jugando con la vida de una persona. Ahora el pulso nace del Presidente del gobierno en funciones Pedro Sánchez.

Me siento como español y como defensor de la libertad frente a ETA traicionado por el pulso mortal que está llevando a España este sujeto, está vendiendo a España a sus enemigos por el simple y oscuro hecho de permanecer en Moncloa.

Sánchez ha cometido un fraude electoral al presentarse ante los votantes con el compromiso expreso de rechazar una amnistía y evitar un referéndum y, una vez cerradas las urnas, está incurriendo en alta traición al impulsar ambos para conservar el puesto, sin que importen demasiado las precisiones, los plazos y las fórmulas para concretar todas las ilegalidades.

Están destruyendo España desde dentro.

Sánchez se está comprando la Presidencia, con sus exiguos 121 diputados, como si fueran los plazos que un secuestrado abona a sus secuestradores, y no como el líder de un impulso reformista que solventa las discrepancias con un esfuerzo de cesiones y renuncias recíprocas con unos aliados con los que comparte, al menos, la aceptación del marco democrático vigente.

Tenemos que estar en la calle día a día.

Estamos en el peor momento histórico de España.

O hacemos algo o España como tal no la vamos a conocer.

Nuestro país y nuestra democracia está en juego.

Para finalizar no quiero olvidarme que Alejo Vidal Cuadras está hospitalizado por el tiro que recibió por parte de alguien que todavía no se sabe quién es y sigue suelto en paradero desconocido.

Quiero mandar a Alejo y su familia un abrazo enorme y desearle que se recupere pronto.

Por nuestros abuelos, por nuestra historia, por España hay que seguir plantando cara a este golpe de estado encubierto que está realizando el Gobierno de España con los enemigos de nuestra nación.

Reacciona por España.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: