Todo sucedió ya. Por José Crespo

Todo sucedió ya

«Puigdemont y sus cómplices quedan desde ya tan limpios como cualquier ciudadano honrado, pero añadiendo que han sido perseguidos injustamente»

Ahora que no le quepa duda a nadie. Los golpistas no se van a parar en barras, irán a por los jueces y fiscales. Sánchez con sus miserables manejos hace una relectura curiosa del gran Dostoyevski con su nuevo y egoísta desatino que podemos titular “Crimen y premio”.

 

Está claro, y así nos lo ha dejado, en España ya no hay estado de derecho pues basta con ser político para delinquir y mediante pactos de y para gobernar o mejor, mantener la poltrona, puedes obtener una patente de corso para dar golpes de Estado, malversar fondos, o sembrar el terror en cualquier forma dentro de tu región, añadiendo a esto que serás regado generosamente con dinero de todos los españoles que el doctor ‘cum fraude‘ les entregará sin pestañear.

 

Con estos perversos acuerdos con un prófugo de la Justicia, el narcisista Sánchez pasa a convertirse en un tirano, pues se desdice de todo lo que manifestó y transforma el delito en derecho, consagrando la impunidad de los delincuentes tras aceptar sus exigencias económicas, que nos va a hacer pasar a todos, además de abrir la puerta a la persecución contra los jueces… y todo ello sin pestañear ¿hay alguien que mantenga dudas sobre la psicopatía de este delincuente aspirante a presidente?

 

Esta repugnante amnistía pactada con un individuo huido en un maletero, huida permitida por el gobierno de entonces, y actualmente en situación de busca y captura expone que no hubo tal delito en el golpe de estado independentista del 2017. E igualmente que no hubo desobediencia, ni malversación de fondos, ni sedición, ni terrorismo… En resumidas cuentas Puigdemont y sus cómplices y compinches quedan desde ya tan limpios y virginales como cualquier ciudadano honrado, pero añadiendo que han sido perseguidos injustamente.

 

En este lodazal infecto consiste esta amnistía a diferencia del indulto anterior pues con los indultos el Estado perdonó a los líderes separatistas condenados por los hechos de 2017, y ahora mediante esta humillante amnistía es el Estado el que les pide perdón a estos delincuentes… y todo por un puñado de votos que creo que Feijóo le ofreció para que no pactara con separatistas y filoterroristas. Como dicen por ahí y en frase que oí a un actor del que ignoro su formación y trayectoria … ¡por lo menos no gobernará la derecha y la ultraderecha!

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: