Violación grave de los derechos humanos. Por José Crespo

Violación grave de los derechos humanos. De traca, y lo intentan disimular con la negrita del párrafo, como que sí que cumplen con la legislación. Miserables y cínicos.

«El gran cínico siervo del psicópata amnistía terroristas del separatismo catalán estableciendo que los Derechos Humanos se pueden violar de forma grave o leve»

El gran cínico siervo del psicópata amnistía terroristas del separatismo catalán estableciendo que los Derechos Humanos se pueden violar de forma grave o leve. Así lo decía Bolaños atacando frontalmente las libertades e igualdad de todos los españoles, tras una negociación política para evitar la alternancia política a pesar de que Sánchez perdiera las elecciones.
Así es la realidad mientras Nogueras y el «pelo de fregona» felices atacando a los jueces y allanando el camino hacia un referéndum en contra de la Soberanía Nacional, que según la Montero no reside en el pueblo español sino en el Congreso.
Para vomitar.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: