La cortina de humo sobre la corrupción del PSOE. Por Anna Castells

La cortina de humo sobre la corrupción del PSOE

«Este es el país que este gobierno está construyendo, un país en el que si no te sometes recibirás todo el peso, no de la ley, sino del poder y sus instrumentos para destruirte»

En esta ocasión la estrategia de Comunicación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid está siendo un completo error. Ha colocado a la Comunidad de Madrid en el centro de la polémica por el presunto fraude fiscal de un empresario con el que posteriormente a la presunta comisión del fraude inició una relación.
Dejando aparte el habitual matonismo de la Agencia Tributaria, en ningún caso debió convertirse en portavoz de esa persona, pues haciéndolo ha vinculado su persona, y tal vez su futuro político, a la resolución de los problemas fiscales de su pareja.
Con su error de estrategia ha conseguido que los tejemanejes, más que turbios, de la esposa del Presidente del Gobierno, estén pasando casi desapercibidos gracias a la coordinación mediática de los medios sumisos al PSOE.
No hay conflicto de intereses en que la esposa del Presidente del Gobierno reciba patrocinios (dinero) de una compañía, en estado ruinoso, a la que el esposo de la “patrocinada” regala posteriormente cientos de millones de euros del Presupuesto del Estado, es decir, de nuestro dinero.
Sin embargo al parecer sí hay responsabilidades políticas, y casi penales, si uno, una en la ocasión, se empareja con alguien sin antes haberle sometido a una investigación policial, administrativa, penal y sanitaria.
Por si alguien duda todavía de que se está extendiendo una coordinada cortina de humo sobre la corrupción del PSOE y familia, el pasado domingo la Sexta realizó un reportaje, disfrazado de información, sobre la gestión del señora Díaz Ayuso en la obtención de mascarillas para la comunidad de Madrid, centrándolo en su hermano, ejerciendo su profesión de comercial de material sanitario. Una gestión que ha sido avalada por dos veces por la justicia, española y europea, detalle irrelevante para el mencionado medio de “comunicación” que se limitó a finalizar su ataque con un irónico “pero la justicia no vio nada malo…”.
Este es el país que este gobierno está construyendo, un país en el que si no te sometes recibirás todo el peso, no de la ley, sino del poder y sus instrumentos para destruirte.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: