¿Cuántas maletas cuesta todo esto? Por Rodolfo Arévalo

Cuántas maletas cuesta todo esto

«¿Cuántas maletas cuesta todo esto? Ya no saben hacia dónde tirar, para tapar los escándalos que empiezan a acercarse peligrosamente a Sánchez»

Le salen tanto asuntos turbios al PSOE que ya no saben a quién atacar, para sembrar el desconcierto, taparse sus propias vergüenzas y poder enterrar las maletas que Delcy introdujo por Barajas. A saber qué contenían para tener tanto secreto. Para mí y ya que me lo dejan a “huevo”, con una cobertura de este tipo solo podrían haber contenido o drogas, con lo cuál en el partido Socialista han acabado todos “colgaos”, y lo parece, porque van como zombies, tras lo que diga su guía, o bien dinero, que es algo que nunca sobra y por eso tantas maletas.

 

Puestos a desviar interrogantes, lo mejor es atacar a quién no puede defenderse en sede parlamentaria, por no pertenecer a dicha cámara. Para ello, lo mismo disparan mentiras contra Ayuso, que es su “bestia negra”; mira que la odian y envidian, que contra cualquiera que pertenezca al PP, aunque solo sea novio de presidenta de comunidad. No sé si este individuo ha demandado a la fiscalía del estado, yo lo haría. Entre otros asuntos han dejado que la Agencia Tributaría esgrima lo que es secreto, aunque sea delito, que lo es, en contra de un ciudadano cuyo, por el momento máximo pecado es ser novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Ya no saben hacia dónde tirar, para tapar los escándalos que empiezan a acercarse peligrosamente a Sánchez. De hecho, al parecer están justo en la frontera de Begoña, mujer de Pedro Sánchez y ciertos asuntos de aerolínea rescatada, no se sabe muy bien por qué. Hay cosas muy raras en todo esto y lógicamente “mosquea”. El enredo es de tal calibre que la historia se está acercando a la trama de cualquier comedia de situación. Aunque en el arranque de la sesión parlamentaria de control al gobierno, el Presidente ha estado presente en su escaño, no ha durado mucho. ¿Quién sabe si tendría asuntos de estado más importantes que resolver, o no? El caso es que se ha marchado, probablemente con viento fresco, para no aguantar la riada de preguntas, difíciles de contestar con la verdad por delante. Ha dejado ahí a su vicepresidenta del gobierno con cara de pocos amigos y vestida de rojo. También ha dejado en la bancada a su Ministro, perdón, insultador profesional, cuyo nombre es conocido por todos, con un traje azul que no quiero ser machista, ni políticamente incorrecto.

 

Está claro que si hablamos de trapitos de Ministra, también hay que hacerlo de los trapitos de Ministro. Es curioso que ahora se diga todos y todas en vez de “todos”, que incluiría a hombres y mujeres, pero vaya, como diría Gila. Desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno de la nación, la mentira se instaló en las más altas instituciones de la nación.

 

Parece como si una espantosa marea negra rediviva se haya extendido por el país, que no tiene nada que ver con el de que iras y no volverás, este en todo caso es, para los jóvenes el de te irás y no volverás. Tan nefasto lo está dejando este Pedro cualquiera. No es asombroso nada que provenga de este presidente que tenemos y cualquier día hasta no nos sorprende con su no dimisión. ¿Quién va a dimitir con lo a gusto que se vive en La Moncloa y lo caro que habrá sido cambiar el colchón de su cama? No lo ha pagado él, claro, lo habremos pagado los españolitos en general no muy pudientes. Pero no, de ninguna manera, menos por un colchón sarnoso, no, él no dimite, que dimitan otros que lo merecen más que él. Está claro que su orgullo no se lo va a permitir, salvo que llegue a tener tal ahogo que decida emigrar al lugar que rescata ex presidentes de gobiernos de izquierda españoles, que son algo raros, dándoles no solo un lugar dónde vivir si no también ciudadanía, para que no tengan ningún problema.

 

¿Cuántas maletas cuesta todo esto? Vaya usted a saber. Y saber por saber, piense usted en que tipo de cosas contenían las “Delsimaletas” para tener tanto secreto. Intente pensar mal, porque acertará. Para mí y ya que me lo dejan a “huevo”, con una cobertura de este tipo solo podrían haber contenido o drogas, con lo cuál en el partido Socialista han acabado todos “colgaos” o dinero para fines no justificables. ¿Quién lo sabe? Ábalos probablemente y Koldo casi seguro.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: