Se vende el pequeño mito de las cuatro ruedas. Por Manuel Artero

El pequeño mito de las cuatro ruedas

«Se vende este pequeño mito de las cuatro ruedas, icono de los sesenta, y que se agarra al asfalto en las curvas como pocos»

Durante los últimos cuarenta años de mi vida esta maravilla fue mi «hijo mecánico» porque a su conservación dedique esfuerzos, cariño y mantenimiento. Pero llega el momento de decirle adiós y desearle una nueva vida fuera del hogar paterno que ya no puede mantenerlo.

Se vende este pequeño mito de las cuatro ruedas, icono de los sesenta, y que se agarra al asfalto en las curvas como pocos.

Tiene un motor de 1275 cm3 con lo que acelera como los grandes y su imagen hace soñar a todos los amantes del automóvil. Al Mini Morris se le ha considerado el segundo automóvil mas influyente en todo el mundo durante el siglo XX, después de Ford T., y por ello es uno de los coches clásicos mas solicitados por los amantes del automovilismo.

Se vende

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: