Sánchez, sombra aquí y sobra allá. Por Patricia Rodríguez Corchado 

sombra aquí y sobra allá

«A mediados de este año 2024 se ejecutará otro contrato para que los ministros y Sánchez aparezcan esplendidos en sus actos maquillados como verdaderas estrellas de Hollywood»

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez es conocido por ser un ególatra y un narcisista desmedido que necesita constantemente ser admirado por todos los acólitos que le rodean. 

Una vez más, el líder socialista demuestra que está más preocupado por el cuidado de su imagen que por hacer políticas en beneficio de la ciudanía. De cara a sus intervenciones desea tener una puesta a punto con una imagen perfecta ya sea aquellas que se realicen en Moncloa o en cualquier comparecencia que aparezca dentro de su agenda. 

En 2021 el Gobierno publicitó una licitación para encontrar una empresa que realizará las labores especializadas en imagen. Un desembolso de más de 2528 euros al mes, que suponían la cantidad de 30.346 euros al año. El equipo de Sánchez agotó el presupuesto en tan solo ocho meses. 

En 2022 volvió a repetir la jugada contratando los servicios de una maquilladora dedicando 30.346,8 euros por el trabajo de un año, sumándole otras trece sesiones más con un coste de 460 euros cada una. 

Al Presidente ya le preguntaron sobre su imagen ¿Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio? a lo que contestó “soy guapo a secas”.

A mediados de este año 2024 se ejecutará otro contrato para que los ministros y Sánchez aparezcan esplendidos en sus actos maquillados y peinados como verdaderas estrellas de Hollywood pues el Ministerio de la Presidencia , Justicia y Relaciones con las Cortes destinara hasta 58.741 euros para estos servicios. 

Está claro que no hay maquillaje que tape las vergüenzas de nuestro dirigente ni de su Ejecutivo. El abuso y el dispendio del dinero público del que dispone para cuidar su belleza personal por su obsesión con su imagen, hacen que utilice el dinero de nuestros impuestos en algo que no aporta nada a la sociedad. El derroche de este Gobierno es obsceno, no es importante financiar ni la educación ni la sanidad, tampoco ayudar a los enfermos de Ela ni otras muchas cuestiones que puedan llevar a cabo en aras de la mejora de múltiples servicios.  

Para el felón es imprescindible un equipo de maquilladores para realzar y afinar su supuesta belleza, y que no falte su querido y amado Falcon con un menú de catering cuyo gasto anual ha aumentado en un 150% pasando de 80.000 euros a 200.000 euros. Todo para cuidar el bienestar del “amado líder”. 

Mientras los españoles no llegamos a fin de mes, con el paro juvenil más alto y el segundo país que ha aumentado la pobreza, con personas pluriempleadas y con menos horas trabajadas, a 15 puntos de la media de la Unión Europea en renta per cápita por poder adquisitivo cuando en el año 2019 estábamos a 9 puntos. Pero siempre nos quedará ver a Broncano en RTVE porque también lo pagamos todos los españoles.

Lo que está ocurriendo en España es una auténtica vergüenza, fruto de unas políticas que ni gestionan ni ayudan. Pedro Sánchez seguirá malgastando nuestro dinero si no hay oposición férrea que lo frene. Debe ser que sin maquillaje no es nada, pero no hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón tan feo. 

Patricia R. Corchado

Cacereña de nacimiento, diploma en Educación Primaria. Amante de la comunicación y la política. Articulista y colaboradora en distintos digitales y medios de comunicación como Edatv, minuto crucial y Denaes. Hoy en día uno de los pasos hacia la libertad es estar bien informado.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: