Quieren acabar con nuestra forma de vivir. Por Javier Ygartua

Quieren acabar con nuestra forma de vivir.

«Aquí y ahora no es sólo echar a Sánchez, que también, sino que nuestra labor consiste en destruir las ideas que quieren acabar con nuestra forma de vivir, de comer, de relacionarnos, de sentir…»

Diré como introducción en mi reflexión de hoy que no soy afiliado de Vox, en algún momento de mi vida lo fui, conozco a su presidente desde los 20 años, y le aprecio y admiro su valentía.
No pertenezco porque nunca se me ha dado bien ser parte de un conjunto de personas, sí lo hice cuando ETA asesinaba, porque consideraba en ese momento que había que estar en y con el pueblo, donde el de ahí tenía miedo a dar la cara, pero poco más, me gusta mas ser un verso suelto pero agradezco muchísimo a la gente que en redes sociales, me dice que vuelva, pero es imposible, ni yo quiero, ni creo que aportaría nada a ese proyecto.
Vamos a lo importante, que no soy yo, sino que es la situación grave que vive España, con un Presidente narcisista, borracho de egolatría y poder, que esta llevando a nuestro país a una situación límite, como nunca antes habíamos conocido.
Ya se que esto que os cuento, a los que seguís el día a día de la política no os sorprende, pero en la calle os sorprenderá la cantidad de gente que no es consciente de la gravedad política que vive España.
Haciendo una revisión rápida de quienes pueden parar esta situación en la política, ves un PSOE  culpable de esta deriva desde el gobierno, sumando fuerzas con todo los enemigos de España e incluso con los herederos de la banda terrorista ETA.
Tenemos después al Partido Popular, un partido que hoy hace concentraciones contra Sánchez y el Lunes esta pidiendo a éste acuerdos.
Una oposición que yo creo que no es capaz de darse cuenta, que el panorama político ha cambiado.
Bajo mi humilde punto de vista, el Partido Popular ejerce una oposición tibia a Pedro Sánchez, con predisposición a posibles pactos. No dándose cuenta que con un gobierno amparado por todos los enemigos de España, no es un ejecutivo ni fiable con el que haya nada que hablar, mientras no rompa con estos.
Además comparte este partido con el PSOE, la maldita agenda 2030, cuando el objetivo principal de la Agenda es el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social.
En esto están en la misma senda el PP y el PSOE, en el camino de transformación del régimen.
El vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, afirmó en un debate electoral de cara a las elecciones del pasado 23 de julio que en Bruselas son coalición «desde hace mucho tiempo» con el Partido Socialista y con Los Verdes, «y seguiremos siendo coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes«.
Desde julio de 2019 hasta este mes de enero, PP y PSOE votaron igual el 87,8% de las veces y distinto el 12,2% (en un total de 1.709 votaciones de informes).
Por su parte, PP y Podemos, que está en el grupo de La Izquierda, votaron lo mismo el 64% de las veces y distinto el 36%.
Populares y socialistas defienden juntos el Pacto Verde, la Agenda 2030, la política migratoria y la ideología feminista.
 El eurodiputado del PP y exministro José Manuel García-Margallo salió el pasado mes de julio en defensa de la Agenda 2030, el proyecto globalista al que se refirió anteriormente como «el evangelio».
Por eso digo que yo no veo al Partido Popular como oposición, tienen formas más señoriales, pero el mismo camino a recorrer que el PSOE, la agenda 2030.
Luego esta Vox, el partido con el que más concuerdo ideológicamente, no en todo, pero nadie concuerda en todo con nada, ni nadie.
Pero coincido en algo primordial, el amor a España, defensa de sus valores y tradiciones, en la defensa de la soberanía de nuestra nación, en la necesidad de defender nuestras fronteras, en el apoyo a nuestro campo, al que tanto daño están haciendo a nuestros agricultores y ganaderos… Pero sobre todo estoy de acuerdo con ellos en que hay que acabar con la agenda 2030.
Es el único partido que está en contra de ella, y aunque fuera sólo por eso, ya tendrían mi apoyo.
Aquí no es sólo echar a Sánchez, que también, sino que nuestra labor consiste en destruir las ideas que quieren acabar con nuestra forma de vivir, de comer, de relacionarnos, de sentir…
Desmontar ese engranaje perfecto que es la agenda 2030.
A pesar de que paso de los partidos políticos, no me gustan las vidas internas de los mismos.
Creo que la única solución para cambiar de rumbo en España, es Santiago Abascal y Vox.
Quiero desde éstas líneas defender la libertad de prensa.
Quiero mandar un fuerte abrazo a EDATV, a Periodista Digital y a tantos medios que son permanentemente atacados.
Sin libertad, que nos queda, nada de nada.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: