Ya le veo venir señor Sánchez. Por Rafael Gómez de Marcos

Ya le veo venir señor Sánchez

«Ya le veo venir señor Sánchez. Su deseo es otro 15-M, para estas elecciones europeas que se celebrarán del 6 al 9 de junio» 

Ya le veo venir señor Sánchez, lo que pretende es que la ciudadanía identifique a Núñez Feijóo con Netanyahu, con vistas a las elecciones europeas y si la maniobra funciona, quien sabe si para unas generales adelantadas. De ahí el apoyo mediático a ese embrión de otro 15-M, que podrían suponer las movilizaciones y las acampadas en apoyo a Palestina que comienzan a extenderse por los campus universitarios españoles, que CURIOSAMENTE comenzaron en Facultad de Filosofía de Valencia.

 

Otro 15-M, el deseo de Sánchez de estas elecciones europeas del 6 al 9 de junio. Para ello ya se están movilizando las nuevas generaciones de “papa cuéntame otra vez…” generaciones que mancharán sus caros jean en las verdes praderas de los campus y que terminarán lavando y planchando las empleadas/os de hogar contratados por su padres.

 

Evidentemente los hijos de las clases humildes que han accedido a la universidad con el sacrificio de sus padres, están deseosos de aprovechar sus estudios y terminarlos para poder ayudar a la familia, por lo que barrunto que en estas acampadas escasean, bueno algún cara dura habrá.

 

También se están preparando para entrar en acción los “artistas” subvencionados y los juglares por tradición al servicio de un Pedro, digo de un reino. Juglares que su canto adornan de viejas mentiras, les dictan como escribir la historia, haciéndoles cambiar miserias por glorias. En su romance hablan con verso partidista a cambio, su sanchidad les dará gran fama como artistas. Indispensables para que los jóvenes cachorros y los abuelos que buscan la nostalgia se movilicen. Unos porque mola estar de lado de los “ARTISTAS”, los otros porque sus bolsillos están llenos de naftalina. A ambos Pedro Sánchez los utilizará para buscar un buen resultado en las europeas. ¿Tan difícil es de ver?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: