Con el voto a las derechas el aranero dejará de ser un presidente traidor y manirroto. Por Rodolfo Arévalo

En el cortísimo paso de Sánchez por La Moncloa, el déficit se desvía en cerca de 14.500 millones de euros y la deuda pública superará los 1,2 billones de euros. O sea la ruina, como cada vez que desgobierna el PSOE... Por Juan Padrón Sabina
En el cortísimo paso de Sánchez por La Moncloa, el déficit se desvía en cerca de 14.500 millones de euros y la deuda pública superará los 1,2 billones de euros. O sea la ruina, como cada vez que desgobierna el PSOE… Por Juan Padrón Sabina

 

«Solo espero que hasta el más inocente de entre los Españoles vaya el domingo con sus papeletas a votar, no por el PSOE o PODEMOS, que les seguirá engañando, si no por la derecha»

Solo espero que hasta el más inocente de entre los Españoles vaya el domingo con sus papeletas a votar, no por el PSOE o PODEMOS, que les seguirá engañando, si no por la derecha, que es la única que le va a garantizar que pueda seguir conservando su empleo, porque como sea la izquierda lo lleva clarinete. Da igual que el voto sea por Ciudanos, Partido Popular o VOX, pero por la derecha que es la única forma de que no lleguemos a alcanzar la ruina cuatro.

El paro aumenta, y sin descanso, proseguirá así hasta que las elecciones clareen el horizonte con las políticas liberales de la derecha, el apoyo del capital, el regreso de este y de las empresas que se han ido marchando como moscas cuando se esparce el liquido que las aniquila. No hace falta una varita de mago para decir esto. Primer gobierno de PSOE, España en la Ruina uno, Segundo gobierno de PSOE, España en la ruina dos, casi quiebra, Tercer gobierno de PSOE mal, muy mal, con tendencia a gran ruina tres, pero enhorabuena porque las elecciones nos van a salvar por el momento de la ruina cuatro del PSOE.

«Yo no sé como se las arregla la izquierda para hacer que el país caiga en picado en cuanto toma las riendas de la sociedad, pero me lo imagino»

Yo no sé como se las arregla la izquierda para hacer que el país caiga en picado en cuanto toma las riendas de la sociedad, pero me lo imagino. ¿Quiénes son los que mantienen los estados funcionando? La respuesta es fácil, las empresas ¿y de quién dependen estas? De los bancos. ¿Qué pasa cuando gobierna la izquierda y sube los impuestos? Que los capitales huyen ¿por qué huyen? Ah¡ ya sé, porque los que tienen dinero son muy, muy malos. Error, son demasiado buenos… ¿cómo es posible? Sí, se van a depositar su dinero en otros bancos fuera del país, buscan un lugar en donde no les cobren impuestos de más del 50 por ciento. Y es normal. ¿Para que quieren que no les cobren impuestos? Pues para ayudarle a usted entre otros. Usted dirá es que son unos hijos de puta. No, no lo son. Si usted tiene un sueldo de mil euros y le quitan la mitad ¿puede ayudar a alguien monetariamente? No, no puede, porque necesita ese dinero para vivir. Pues los bancos, por un estilo, ¿de dónde viene el dinero que usted pide para comprarse su casa?… De un banco, ¿quién ha depositado ese dinero en ese lugar? Probablemente algún fondo de pensiones o empresa o grupo de capital, en donde mire por donde también usted tiene intereses, no solo porque le presten el dinero que necesita, si no probablemente porque su fondo de pensiones, el del estado, su carnicero o cualquier otro agente económico tiene depositado su dinero allí. ¿Prefiere usted que sea el estado el que se encargue de gestionar su dinero a fondo perdido con la única garantía de que el país funcionará más o menos bien?

La mayor parte de la gente no quiere esto, porque el peor gestor del capital es el Estado. No le importa gastar a manos plenas, porque no tendrá que vivir de su capital actual en el futuro ni responsabilizarse de sus perdidas, ya vendrán otros a sufrir la mala gestión, como ha hecho siempre el PP. ¡Uy! que malos son los del PP que vienen siempre a recortar. No, señores no, si las izquierdas hubieran gestionado bien, no habría porque recortar. En un banco no es igual, mala gestión es sinónimo de quiebra o absorción en el mejor de los casos.

«Curiosamente el dinero público sí sirve y de mucho si se usa bien y eso lo hacen habitualmente las derechas»

Generalmente, como lo demuestran los hechos, la administración gestiona el capital mal; garrafalmente mal. Decía una Ministra del PSOE que el dinero público no es de nadie. Efectivamente no es de nadie en cuanto a que, no sirve para nada solo para que unos políticos bastante sinvergüenzas lo usen a su antojo y engorden su electorado, a base de mentir a sus votantes, pero curiosamente sí sirve y de mucho si se usa bien y eso lo hacen habitualmente las derechas.

Véase Susana Díaz del PSOE Andaluz miles de millones distribuidos entre amigos y amiguetes, recursos para pagar el paro invertidos en fiestas y puticlubs. A mi no me importa que los socialistas andaluces vayan de putas cuando quieran, pero con su dinero y sin que se les llene la boca de solidaridad, de moralismo eclesial y de proclamas feministas. Si de verdad queremos un país con menos paro, en la actualidad y en el futuro; una tasa por debajo del diez por ciento va a ser imposible por el desarrollo técnico y robótico; los votantes han de ser conscientes de que el bienestar no depende en todo del Estado, depende en gran parte de ellos mismos, su capacidad de esfuerzo trabajo y empeño, cualquier otra formula mágica como las social comunistas no van a servir de nada, solo para acabar como en las peores pesadillas de izquierda.

Así que ya saben este domingo día 28 de Abril, todos a votar, por las diversas derechas, si es posible concentrando el voto en el que más probabilidades tiene de gobernar, el Partido Popular, pero si no es así por lo menos que las tres derechas tengan mayoría para gobernar esta España que empieza a decaer, nuevamente, en manos de un mentiroso, ese aranero, torticero y aprovechado que pronto dejará de ser presidente, Pedro Sánchez, que debió ser el breve si no hubiera sido un zorro de la mentira, con el apoyo de las derechas del pueblo Español.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario