
¿Por qué no creo en los partidos, en la partitocracia y en la actual democracia?
Conozco gente magnífica en los partidos políticos, gente comprometida, con ganas de colaborar, para hacer una España mejor. Ni todos los políticos son iguales, ni toda la gente que está ahí funcionan de la misma manera.
Esto lo quiero dejar claro, pero es cierto que su funcionamiento es muy parecido.
No se busca a los mejores, se busca al más servil, al que diga que sí y no diga internamente lo que le parece bien y mal.
Uno no es más leal a un partido, por ser un pelota profesional, si no que la lealtad, tal y como yo la entiendo, es expresar para ayudar.
La palabra más extendida en los partidos, es la meritocracia, siempre hablan de que aquí están los mejores, cuando yo veo a gente muy válida que como no tiene padrino no se bautiza.
Creo que los partidos actuales están hechos para aguantar, para conservar el cargo aunque tengas que cambiar valores personales, para continuar 4 años más en el machito.
Para ello yo no valgo, por eso no estoy. Vayamos ahora al tema de la hora de votar.
El ciudadano vota una lista de un partido, realizada por alguien de dentro, según no se que criterios, que tu como ciudadanos desconoces, y no puedes votar a personas en individual, sino en una lista colectiva.
Y eso sí, una vez votado, en 4 años, nadie te consulta nada, hacen los políticos los que les da la gana, meten leyes en el cajón, porque sí, como la ley ELA, y siguen con promesas, que normalmente no cumplen, hasta que toca que les vuelvas a votar.
¿Y a esto le llaman democracia? Democracia no, esto es una partitocracia.
Alguno están acostumbrados a vivir así, pero yo no me resigno a cambiar la partitocracia por una democracia real y efectiva.
Vox ya propuso en su momento, que se consulte a los ciudadanos sobre temas que afectan de forma explícita a los españoles, pero nadie quiso recoger ese guante.
Por este intento y por más, gracias Vox.
Para mí los únicos que intentan ayudar.
Algunos viven muy cómodos, alejados de la realidad, ajenos a lo que la gente piensa, no vaya a ser que piensen diferente y fastidien el sistema que tienen montado, de una apariencia de democracia, la cual no es real.
Para que quieren llamarlo amor, si en realidad es sexo.
Para eso ya han creado otra vía de paso, para seguir adelante y que nadie cambie el sistema, que no es ni mas ni menos, que convertirnos en borregos detrás de un pastor que son los que bajo una apariencia de libertad, nos conducen con su palo por donde ellos quieren.
Yo y muchos como Santiago Abascal, nos hemos jugado la vida contra los terroristas de ETA, en defensa de la libertad, de España, de los valores y principios que nuestros abuelos nos dieron, por su legado, como el de mi abuelo asesinado por ETA, Javier Ybarra.
No me he jugado la vida para ser un borrego de un rebaño, sin libertad y para que algunos quieran llevarme a su alcoba, con la promesa de amor eterno, pero sin ser yo mismo.
Señores políticos, con sus acciones, están llevando a los españoles, al borde de un ataque de nervios, con sus promesas que el viento se llevó.
Seguiré por España luchando en solitario posiblemente, pero sin rendirme.
Para qué lo llaman amor, si en realidad lo que quieren es sexo.
