
«Zapatero y Sánchez en virtud de lo acontecido, parece que compadrean a buen ritmo con Nicolás Maduro y su narcodictadura»
El sábado Sánchez en su comité federal además de decir que va a arrimar el ascua a su sardina volviendo a presentarse para seguir siendo el mandamás del partido político más corrupto en la Historia de Europa, derramó un porrón de soflamas propagandísticas ahondando más en su condición de presunto psicópata, mentiroso y onanista compulsivo. Sin embargo lo que más me flipó fue cuando definitivamente rebasó otra “franja de Gaza” hasta ahora impensable, se volvió a sacar el miembro y se orinó encima de todos nosotros por enésima vez.
“Vamos a avanzar con determinación en esa agenda (la de convertir a España sin preguntar a los españoles en un Estado confederal) con o sin el apoyo de la oposición con… (pausa casual) o… (pausa valorativa) sin un concurso de un poder legislativo que “NECESARIAMENTE” tiene que ser más constructivo y menos restrictivo”.
Desgraciadamente solo nos dimos cuenta gracias a la red social “X”, porque de los medios de comunicación de masas no esperen nada pues o no se percataron (cosa que dudo) o deliberadamente lo obviaron en sus informativos para centrarse en lo superficial, lo anecdótico, es decir, lo mas comercial para su audiencia monguer y tal. Su candidatura, los palos al PP, las mentiras sobre el cohete y la exclusiva más burda y repugnante desde hace meses: “España va a liderar en Europa el apoyo incondicional al Presidente electo de Venezuela, Edmundo González”.
Y como esta gentuza nunca dan puntada sin hilo, al día siguiente conocimos que el mismo Gobierno de España (el de la gente que vive del Estado) había ofrecido asilo político al venezolano y este había aceptado (de buena gana o no, a saber…) y se vino cagando leches para España, haciendo bueno el dicho legendario de “vente pa’ España Pepe”, dejando como sucede siempre el camino expedito al dictador Maduro.
España colabora con la dictadura chavista quitando del medio al principal escollo para que el dictador respire tranquilo sin necesidad de apretarlo, eliminarlo, fusilarlo, encarcelarlo, mantenerlo, en fin: llamémoslo “X”.
Zapatero y Sánchez en virtud de lo acontecido, parece que compadrean a buen ritmo con Nicolás Maduro y su narcodictadura, más aún cuando el mismo fin de semana más de 30 personalidades de la política iberoamericana que no pillan cacho de la República bananera (activos o en la reserva incluidos Felipe, Aznar y Rajoy) habían firmado una carta solicitando que el dictador, ante la negativa a presentar las actas que le acreditarían como vencedor de las elecciones de julio, fuera encarcelado a la primera oportunidad.
Edmundo González ya es otro juguete roto recubierto de cobertura de héroe, porque así lo han pactado Zapatero y Sánchez con Maduro. Y vete a saber si la CIA no anda por medio, teniendo en cuenta lo que le gustan a esta gente los contrapesos como Venezuela en Hispanoamérica o España en la UE. Maduro, ya podrá dormir tranquilo (si es que no lo hacía ya). Zapatero será más y más rico. Sánchez se ha postulado como el autócrata socialista/populista europeo más importante con el beneplácito de la UE de “Von Der Pony”. El PSOE reafirma su talante criminal otra vez. España es cómplice de otra dictadura y de los asesinatos y torturas de miles de personas que allí se la juegan cada día (y aquí no pasa nada).
¿Y las oposiciones?
Pues en el “Pepee” andan recriminando a Pilar Alegría por un twit o un post, o como coño se escriba, que esté contenta por la llegada del jubilado fugado, a la postre pobre hombre, indicando a la ministra de educación y deportes (y portavoz del Gobierno) que no hay que celebrar ni la huida, ni el tratamiento de opositor al régimen chavista, sino reconocer que es el Presidente electo. Y en Vox, el chavalote/pecho-palomo anda llamando Kim Jong-um al sátrapa de la Moncloa y echando la culpa al PP por pactar con él.
Patidifuso me he quedado.
Por favor señores; visto lo visto y tratándose de una engañifa recurrente cada cierto tiempo, dejen ya de joder con Venezuela, Cuba y la madre que los parió a todos ellos juntos, y que se resuelvan sus problemas que bastante tenemos aquí con los nuestros a los que ustedes no prestan ni la mínima atención.
Ejemplos.
- España es el tercer país de la UE con más población en riesgo de pobreza o exclusión social en 2023 (noticia publicada en RTVE).
- La OCDE confirma que los salarios en España descontando la inflación continúan por debajo del nivel de 2019 (noticia de Europa Press).
- En 2011 el 69% de los hogares estaban formados por menores de 35 años. En 2024 sólo lo consiguen el 32% (noticia de Newtral).
Por poner solo tres tristes ejemplos.
![]()
Feliz día de San Pedro Claver.
Españazuela a 9 de septiembre de 2024.

