Pedro Sánchez, Susana Díaz, los mantras y el PSOE: Primer asalto, segundos fuera!

Pedro Sánchez y Susana Díaz
Los mantras del PSOE. Pedro Sánchez y Susana Díaz.

 

“Uno de los mantras de la campaña de Pedro Sánchez es decir que el PSOE “de la Gestora” es el báculo del PP”

 

Uno de los mantras de la campaña de Pedro Sánchez es decir que el PSOE “de la Gestora” es el báculo del PP. No parece recordar que el PSOE que gestionaba él era y sigue siendo el báculo de la ultraizquierda, que gobierna en muchísimos ayuntamientos y autonomías gracias al apoyo gratuito del PSOE. Un ejemplo que conozco bien es el de Madrid donde las principales ocupaciones políticas del equipo apoyado por el PSOE son:

 
a) Acabar con el franquismo (aprovechando que ya no existe).

 

 


b) Eliminar todo lo que se refiera, ni remotamente, a la Iglesia católica (aprovechando que no se defiende ni causa daño a sus detractores). Otro cantar es con el Islam que esos matan…

 

 


c) Maltratar a todo el que no resida en Madrid (¡o sea que no vote en Madrid ciudad!)

 

 


Mientras, la ciudad está sucia como no lo había estado en años. Están paralizados todos los grandes proyectos de desarrollo y mejora de la ciudad como por ejemplo la Operación Chamartín que así mantiene estrangulada la entrada a la capital con centenares de coches parados, con el motor en marcha, tanto de entrada como de salida. Y esto si que contamina además de tener un coste enorme en horas de trabajo, en combustible y en estrés de centenares de ciudadanos. (De todos modos, el PP no puede quejarse en este caso porque hizo lo mismo cuando el gobierno era del PSOE).

 

 


Pero por unos y por otros la ciudad sigue sin encontrar la salida a un problema que es de todos, no solo de quienes acuden cada día a Madrid ciudad a trabajar, a comprar, en resumen a dar vida a su economía.

 

 


Las políticas contra el automóvil y contra la Iglesia Católica son compartidas por todos los dirigentes de la ultraizquierda, con el apoyo del PSOE, donde militan soprendentemente muchos católicos.

 

 


Junto a esto, estupideces como pedir al ejército que no sea militarista, prohibirle la presencia en foros abiertos a toda la ciudadanía, etc, etc. y todo esto, insisto con el apoyo gratuito del PSOE.

 

 

“Mientras el combate en el PSOE comienza, los ciudadanos seguimos esperando que nuestros problemas REALES, sigan sin ser considerados importantes por quienes pretenden dirigir este país. ¿Hacia dónde?”

 


¿Es qué el señor Sánchez comparte estas políticas? Esto es lo que debería contar a sus seguidores y a quienes deben decidir su voto en esas primarias de su partido.

 

 


SU estrategia de presentar a su futura oponente, la señora Díaz, poco menos que como un submarino de la derecha además de falsa, muestra una falta total de ideas sobre los problemas inminentes de este país que, como otros de la Unión Europea, se enfrenta a encrucijadas determinantes, que no serán resueltas únicamente con decirle no al Presidente Rajoy. El señor, y el partido, que le ha ganado las elecciones por tres veces seguidas al PSOE, dos de ellas con  Sánchez al frente y que, como este siga así, volverá a hacerlo mientras los ciudadanos seguimos esperando que nuestros problemas REALES, sigan sin ser considerados importantes por quienes pretenden dirigir este país. ¿Hacia dónde?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario