
«Ya es conocida la afición de Sánchez a lanzar al ruedo verracos de la peor catadura cuando no se atreve con un adversario»
El nivel tabernario de las declaraciones contra el jefe de gabinete la Presidenta de la Comunidad de Madrid del candidato designado para enfrentarse a la presidenta Díaz Ayuso es un insulto a los madrileños.
Enviar a un personaje que, para desacreditar una afirmación de la Presidenta, se limita a acusar de beodo a un cargo político es de una bajeza moral digna de ese personaje al que sus conciudadanos de la comunidad de Castilla y León no quisieron ni en pintura.
Pero que Sánchez se lo ofrezca a los madrileños como alternativa a su actual presidenta es ni más ni menos que una ofensa. Demuestra su opinión de que los ciudadanos de esta Comunidad se merecen como máximo representante a un desecho intelectual de este calibre. Aunque ya es conocida la afición de Sánchez a lanzar al ruedo verracos de la peor catadura cuando no se atreve con un adversario.

