Diez horas de Estat català de Enrique de Angulo: Parece que la escribió hace siete meses

Diez horas de Estat català de Enrique de Angulo
Diez horas de Estat català de Enrique de Angulo

 

“Por si alguien desea estar al día, recomiendo ‘Diez horas de ESTAT CATALÀ’, una brillante crónica firmada por Enrique de Angulo, sobre lo que ocurrió la madrugada del 6 al 7 de octubre de 1934

 

 

 

Sorprende que sorprenda el discurso racista del garrulo con lazo amarillo. Eso sí es fascismo. El supremacismo etnicista de toda la vida. Ahora que salga algún iluminado y reclame diálogo con quienes dejan claro que el orden constitucional es fruto del franquismo sociológico y que ellos fueron una ‘nación’ y que en 1714 perdieron una inexistente independencia y ‘España nos roba’ pero no así los Pujoles, Millet y compañía; y que el 3% era para ‘fer país’ y bla, bla…

Por si alguien desea estar al día, recomiendo ‘Diez horas de ESTAT CATALÀ’, una brillante crónica firmada por Enrique de Angulo, sobre lo que ocurrió la madrugada del 6 al 7 de octubre de 1934. Parece que la escribió hace siete meses.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Angel Contreras Betancor

Miguel Angel Contreras Betancor

Podría afirmar que nací en Las Palmas de Gran Canaria y no me equivocaría, incluso, si fuera menester, no me importaría aseverar que en el oficio de escribidor -variantes: plumilla y creador de historias- llevo dando el coñazo varias décadas. Tanto es el cariño que siento por el arte de casar vocales y consonantes, que en actualidad edito y dirigo la revista https://revista-contraluz.es , una web dedicada a los géneros negro y policial Y ahí estoy, con el alma llena de balazos y los ojos a rebosar de enigmas y medias verdades. Casi, como la vida misma.

Deja un comentario