La Pintura de los días por Mila Soyyo: Hoy, La vida pasó

¡MUY BUENOS DÍAS!

Abrimos La Paseata con este saludo tan grato, como es el de desearos un feliz inicio de día.  Para ello, os presento esta obra de pintura, en la que recurriendo a esas dotes de interpretación de la que todos disponemos, os dejo también unas letras.

Majid Arvari. Teherán 1969. Desde niño sentía pasión por la pintura. Alumno de Morteza Katouzian uno de los mejores pintores realistas de Irán, estableció su propio estudio de pintura, enseñando los valores clásicos y tradicionales. Óleo. 

Majid Arvari. 2004. «La vida pasó» .Óleo sobre lienzo. 100 x 70 cm

«La vida pasó»

Lo llamaban pequeña historia de felicidad 

eran llaves que abrían puertas con facilidad 

un herrero forjaba el camino con prensa y no más 

le faltaba herramientas para continuar. 

 

Y lloraba al ver que la vida se va

no hacía ya nada para conquistar 

esa sierra, alicate o forma peculiar 

utensilios necesarios,  para avanzar.

 

Una mano amiga le quiso mostrar

que el sendero es largo, pero hay que luchar

y sus ojos cansados de de tanto llorar

no veían la mano tendida,  una pura amistad.

 

Y con tanta fatiga lanzó su ajuar

a un río sediento de penas con sal

otro artista en su oficio, quiso aprovechar 

regocijo el encuentro, supo utilizar. 

***

No hay nada peor que no saber como salir de un estado anímico bajo sin querer aceptar la ayuda de quien te la ofrece sin compromiso de permanencia. 

Desde vuestra revista digital La Paseata, os deseamos que disfrutéis de este fantástico martes. 

MMB 

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario