La Pintura de los días por Mila Soyyo: Hoy, extravías mis sentidos

Extravías mis sentidos de J. Carrero

¡MUY BUENOS DÍAS!

Lunes y no me digáis que no os perdéis en la mirada que muestra la joven que posa. Voy a ponerme en su piel y a imaginar que soy ella. Solo a imaginar ¡Ja!, ¡Ja! ¡Ja! A su vez, pensaré también que soy el artista y responderé a lo que quiero expresar. 

Extravías mis sentidos es un óleo sobre tabla con unas dimensiones de 55 x 116 cm de Enrique Jiménez Carrero. Granadilla (Cáceres) (1953). Pintura y escultura. Etapa 1990-1999. Colección privada.

 

«Extravías mis sentidos»

No tengo miedo al desnudo, confío en tu arte y forma de expresar

Se que no será impuro, tan solo belleza lo que has de mostrar

Me relajo y déjame evadirme a otro lugar.

 

Confianza tengo, en la mirada verás

Que yo estoy tranquila

Dibújame, moldéame con tus pinceles y yo seré

La modelo que te embrujará.

 

Belleza serena, dulce, sin miedo a posar

Donde los sentidos se pierden al verla

El mar es el fondo, la arena, abraza el cuerpo sin más.

 

No encuentro palabras, es todo un manjar

Colores tan suaves que han de hechizar

Sus ojos me arropan, con ella emborracho mi alma mortal.

***

La Paseata os desea un feliz inicio de semana.

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario