La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, «Te devuelvo todo lo que he visto en ti amado mío»

¡MUY BUENOS DÍAS!

Han sido años

 inmersos, recíprocos. 

Intenso amor.

 

Tan difícil es expresarse, sabiendo que lo que cuentas puede ser entendido o no. Es el día a día, es una pintura, una sensación. 

Giovanni Sanesi. Florencia, 1992. Graduado en el Instituto de Arte de Porta Romana de Florencia. Durante años, se formó en diversos estudios de artistas, profundizando en su pintura, vinculando  la temática con el ser humano. Al mismo tiempo, continuó sus  estudios de Filosofía, comenzando su carrera como pintor y participando en diversos concursos nacionales e internacionales.

Giovanni Sanesi. «Te devuelvo todo lo que he visto en ti amado mío» Óleo sobre lienzo, 120 x 80 cm

«Te devuelvo todo lo que he visto en ti amado mío»

Serenidad tan cerca de mi piel, son tus manos al callar,

latidos que se aprecian con tan sólo los ojos cerrar.

 

Es un retroceder a encontrarnos también, como aquella primera vez

en que te hallé, corazón, sin atreverme a decir nada, sin saber.

 

No hubo necesidad, fue un encuentro casual,  tropecé, 

y supiste sostenerme… más tarde, una flor y un café. 

 

Cercanía hallé, y el misterio después de conocerte también 

y dejó de ser un ayer para verme plasmada en tu piel.

 

Cada momento vivido, algún surco ha nacido

y me dicen que no es por vejez…

una manera de llevar conmigo tanto querer.

***

Vuestra revista digital La Paseata os desea que tengáis un día fabuloso. 

Cuando encontré esta pintura y leí su título, me quedé prendada: «Te devuelvo todo lo que he visto en ti amado mío»

¡Feliz miércoles!

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario