«¿Quién es el culpable? Ellos… ¿Por manejar sabiamente la Merda en su Putrefacto Beneficio. O el tonto del voto… ¿Por encumbrarlos?»
Vivimos en una Gran Temporada de GoMierdos del Merder, sí, Dictaduras del Merder por la Diestra y Merder por la Siniestra. Pero lo más vergonzoso de todo no es ver y oír a sus correveidiles del PolitiQueo, los grandes argumentos que utilizan para defender a sus colegas del Trinque, esos siempre presuntos implicados, y casi nunca culpables en las causas abiertas por la justicia de: Sus Posibles Casos De Corrupción Del Merder, es el de querer justificar la corrupción de una Panda de corruptos De Merda propia, sacando a la luz los casos de corrupción de la otra Panda de corruptos con Más Merda, la de ellos, porqué suena a chiste de humor negro, y de los malos, eso del…
Sí, hemos trincado, nos hemos ensuciado y mucho en nuestro Merder, y venís a por nosotros, pero, qué pasa con los otros que también han trincado de su Merder, ¿dónde están sus condenas?, ojo, vale sí, nosotros habremos podido trincar más, pero ellos trincaron mucho antes que nosotros. Un sabio argumento inculpatorio de «listos» cómo justificación para defender su Merder, el propio y el ajeno.
Pero lo jodido del caso es qué, en esto, pero sólo en esto tienen razón ¿DÓNDE ESTAN LAS CONDENAS DE LOS QUE HAN TRINCADO ANTES EN EL MERDER?
No importa nada que los de un bando ataquen al otro con su Merder, es siempre de mentirijillas, vamos, es siempre un falso discurso dirigido a sus votantes para que les voten y seguir con su chollo de Merda, con su negocio de Merda. LaCasta se ha Fabricado una Patente de Corso, ellos lo llaman leyes, para defenderse de las posibles causas de corrupción realizadas por alguno de sus miembros, para si pasara, como está pasando, que algún miembro honrado de la Justicia, harto de tanta corrupción de Merda, se decidiera a investigarlos y condenarlos.
EsteIaioQuePiensa, convencido de que el problema no está ni en La Diestra, ni en La Siniestra, el problema está en LaCasta Politica Profesional, en individuos, trileros de Merda, que amparándose en una corriente Política en la que no creen, se han metido en ese, antes partido político, para amparándose en sus Siglas convertidas, por Ellos, con los años en Marcas Comerciales con ánimo de lucro, convencer al tontodelvoto, que si tiene esos ideales, con Mentiras y Falsas Promesas para que vote sus ListasDeListos y poder continuar dentro del chollo de su PolitiQueo del Merder.
Ahora le toca el turno de defenderse de sus acciones, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a hacienda, etc., etc., demasiados etc., a un presunto trilero Zapatero, un «listo» que no contento, con digamos, sus grandes ganancias del Merder en On, se ha convertido en el primer expresimiente encausado por la justicia por sus, al parecer, grandes ganancias del Merder en Off, Este presunto TRUHAN se ha superado, no contento con hacerlo muy mal en activo, continuó haciéndolo, esta vez mucho peor en pasivo. Pero no pasa nada, se defenderá de la justicia con sabios argumentos, cómo estos:
Los delitos que me imputáis han prescrito. Son regalos qué me han hecho como presidente a cambio de nada.
Aquí tenemos a un maestro, ejemplo de conducta política, o más bien, a un gran maestro del trile para mayor vergüenza de sus alumnos y seguidores.
También el PresiMiente Sánchez tiene a sus espaldas varias causas más, pero este presimiente ha colocado a varios peones para que sean los presuntamente culpables de su Merder: Él NO SABIA NADA, será Verdad, o será Mentira el tiempo y la justicia nos dirán si lo han hecho por propia iniciativa o bajo su sabia dirección.
Aquí tenemos a un sabio director de orquesta, o a un maestro de la más absoluta incompetencia, a cada cuál peor.
Dos claros ejemplos de la Casta Politica, de profesión SUS COSAS DEL MERDER, que el tonto del voto pone al mando del país más rico del mundo para presuntamente saquearlo.
Pero… ¿Quién es el culpable? Ellos… ¿Por manejar sabiamente la Merda en su Putrefacto Beneficio. O el tonto del voto… ¿Por encumbrarlos sabiendo que se van a Beneficiar con la, su Merda Putrefacta?
Presunto o cierto, pero siempre acabamos sepultados en, y con la Merda Putrefacta de sus GoMierdos de Merda de los mismos, LaCasta que encumbramos para, en fino, enriquecerse, en basto enfangarnos con su Merda Putrefacta.
Un Autónomo Jodido por LaCastaPoliticaProfesional que nos GoMierda. UnIaioQuéPiensa,y opina con LaMalaFollá qué tenemos de LosIaios que no saben, ni quieren callarse. Un Español Engañado Por LaCasta, sabiendo que ni Al GoMierdo, ni a LaOpoFicción, les gusta que pensemos, y menos aún que opinemos, si es Ellos de quién lo hacemos. Se que debo escribir YAYO, pero a mi gusta más escribirlo así, IAIO. Lo breve mejor, si lo breve es bueno.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.