Todo por la Patria. Por José Crespo

La izquierda gusta del Patria o Muerte y odia el Todo por la Patria
La izquierda gusta del Patria o Muerte y odia el Todo por la Patria

«A propósito de la intención de la casta comunista gobernante en España que quiere eliminar el lema tan español Todo por la Patria de todos los cuarteles en España»

A propósito de la intención de la casta comunista gobernante en España que quiere eliminar el lema tan español «Todo por la Patria» de todos los cuarteles en España, los mismos que se financian y apoyan en narcodictaduras y teocracias islamistas, aliados de la gentuza que en el éxtasis del mamarrachismo se permitió afirmar que 《la nación española es un concepto discutido y discutible》, me permito traer un escudo de armas de un territorio hermano del otro lado del Atlántico. Me refiero a esa perla del Caribe que es Puerto Rico.
Todo por la Patria
Todo por la Patria

«Este regimiento fue el primer regimiento asignado a la Guardia Nacional de Puerto Rico que en el ámbito local se conocía como el 1er Regimiento de Infantería»

De allí es el 295º Regimiento de Infantería, una unidad de infantería ligera de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Se trataba de una unidad militar constituida principalmente por soldados, oficiales y suboficiales puertorriqueños. Este regimiento fue el primer regimiento asignado a la Guardia Nacional de Puerto Rico que en el ámbito local se conocía como el 1er Regimiento de Infantería.
Lo interesante que traigo a colación es su lema, mote, slogan o grito de guerra:TODO POR LA PATRIA, dicho en inglés: «All For The Motherland».
infantería ligera de la Guardia Nacional de Puerto Rico
El 295º Regimiento de Infantería ligera de la Guardia Nacional de Puerto Rico

«Curioso que en la tierra hermana de Puerto Rico se mantuviese ese lema tan español y que ahora en España prefieren el castrista patria o muerte»

La unidad nació el 23 de enero de 1923 y sería finalmente disuelta el 1 de mayo de 1964.
Participó tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, así como en las guerras de Afganistán e Irak.
Curioso que en la tierra hermana de Puerto Rico se mantuviese ese lema tan español y que ahora los que prefieren el castrista «patria o muerte» quieren acabar tanto con el «Todo por la Patria» como con las ancestrales aspas de Borgoña.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario