La libertad decretada por el juez Castro para el etarra Bolinaga es la confirmación del mamoneo político que sufrimos en España. Representa además la omisión del buen gobierno por parte del ejecutivo de Rajoy en un país que se quema por los cuatro costados y en el que, lógicamente los bomberos no pueden apagar el fuego del vacío moral.
Es fácil oír a los insensatos que todavía piden la contratación de mas funcionarios e inversión en la economía no productiva de enchufados políticos, una frase hecha que mas o menos sentencia que la crisis está siendo la coartada de la derecha para cargarse el estado del bienestar. Pero lo que realmente, y de momento, es palpable es que la crisis ha obnubilado al presidente de tal manera, que salvo para las decisiones económicas, no existe gobierno.
Pero en el asunto Bolinaga no ha habido omisión sino tercer grado previo a la decisión judicial. Imposible hoy no estar con las víctimas o recordar la portada del diario Egin el día de la liberación de Ortega Lara. Imposible apartar de la cabeza las pesadillas con guión en la lucha antiterrorista y «la hoja de ruta» pactada entre políticos sin escrúpulos, los máximos dignatarios de las cloacas del estado y los asesinos.
!Cómo para dormir cuando las llamas llegan a la casa!.
Es una monstruosidad, lo que han hecho. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has expuesto. ! Jamás pensé que fueran capaces de ello ! Saludos:))