¿Todavía nos queda denunciar a España por inconstitucional?

El alcalde independentista de Galifa, Jordi Fornas,

El alcalde independentista de Galifa, Jordi Fornas, posando en la fachada del ayuntamiento de la localidad barcelonesa, representa hoy la mejor imagen de los desatinos del día. El independentista responsable político de su pueblo, incluso esgrime en su verborrea un intrigante, y burlesco sentido del humor: Habla de banderín de sobremesa y del ahorro que le ha supuesto al Consistorio comprar la burla por dos euros en un quiosco de las Ramblas mientras asegura que confía en sus abogados, con los que seguro estará dispuesto a llegar al Tribunal Constitucional.

Y precisamente hoy, cuando la calle sueña claro está que por necesidad,  con la salida y la luz al paro, la crisis y los agobios. Por esto destaco la anécdota. Basta con mirar al cielo y ver los nubarrones que se avecinan en esta España en la que los políticos en vez de gobernar le pasan el mochuelo al Tribunal Constitucional.

La Corona Borbona tambaleante, las comunidades rampantes camino de la independencia, el incumplimiento de la Ley y la corrupción de los políticos, su descaro para perpetuarse en el jacuzzi prohibido para los no socios, son las isobaras que tenemos mas cercanas de esa tormenta amenazante para nuestros esqueletos mojados. Y comienza a hacer mucho frío.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario