Por mi conocimiento profesional de los medios audiovisuales, sus inercias, voluntades y derivas, y los mas de tres años largos que vivo la experiencia de trabajar un blog personal, he comprobado como aquellas personas que expresan opiniones de política corrección afines al poder a la socialdemocracia subvencionada , el PSOE, IU, los sindicatos oficiales, o la calificada en España como «progresía», están aupados con una especie de publicidad solidaria «por la causa» que les convierte en ganadores por su espectacular número de visitas.
Para estos ganadores sociales por sus estadísticas, no existen enigmas en el 11-M. Para estos reyes de las audiencias no hay problemas con la sensibilidad catalana por la independencia ni tan siquiera la que hoy expresan los socialistas vascos liderados por Eguiguren. Ni tan siquiera existen dudas con la madre de todas las corrupciones que supuso el plan E de Zapatero. Todo les vale para aupar a los titiriteros subvencionados porque así consiguen fama, privilegios sociales adornados con la exquisitez solidaria, y hasta dinero.
En el tema concreto de las huelgas de profesores con camisetita verde, por ejemplo, ha habido, y hay, una campaña en internet a favor de los funcionarios huelguistas desarrollada desde unos medios de comunicación profesionales de la propaganda, que trabajan a destajo y con dominio, y oficio, de las claves de la audiencia, de la información, vitales en nuestra sociedad de integrados y que apuestan con su talento muerto a la LOGSE de Rubalcaba que les paga los trienios y los extras de no productividad. Existe creo, un «menéame» ideológico al que los críticos no tenemos derecho, que ayer mismo comprobé con el tema de Chávez, y que intuyo que la RED DE BLOGS COMPROMETIDOS comienza a paliar. Y esto se agradece.
Con este proyecto hecho realidad, por una mera razón de política informativa, algunas personas con criterio, dicen Basta ya, porque hasta su aparición, el dominio de las audiencias ha estado, y todavía está, completamente abandonado para todos aquellos que expresamos nuestras opiniones libremente sin ningún tipo de carnet con siglas, ni deudas sindicales.o de cualquier otro tipo.
Bienvenidos a este mundo sin fronteras de la #RED. Porque hace mucha falta el escarnio y la denuncia del mamoneo. Por el necesario fin de las Autonomías y el dispendio obsceno de la casta política que de su capa hace un sayo.
Querido Manuel en nombre de la Red de Blogs Comprometidos deseo agradecerte muy sinceramente tus palabras. En esta travesía del desierto que iniciamos unas cuantas personas hace un tiempo, resulta muy gratificante recibir elogios a nuestra tarea, ¡cómo no!
Lo que deseamos es ser cada vez más conocidos, no por ambición personal o grupal, sino para unir cada vez un mayor número de voces en las redes sociales, voces de ciudadanos comprometidos, para exigir a la casta política cambios reales y en profundidad.
Gracias, de nuevo, y sabemos que eres uno de esos #ciudadanoscomprometidos
Un abrazo
Pilar, coordinadora de la Red de Blogs Comprometidos
Querido amigo: como coordinador de la Red de Blogs Comprometidos te agradezco profundamente tus valiosos y certeros comentarios sobre nuestra Red. Un fuerte abrazo, Joaquín Javaloys.
Completamente de acuerdo contigo.
Que emocionante… Siempre es mas lo que nos une y es tarea de todos sacarlo y exponerlo a la luz…
Este es el instrumento y cauce de participación que tenemos y debemos utilizar los ciudadanos comprometidos respetuosos de la ley, aunque no estemos de acuerdo con ella ;-))
Saludos
http://www.ivoox.com/monarquia-cocotera-polinomia-08-03-2013-audios-mp3_rf_1851161_1.html
Somos #RED