El martes de la agenda de don Francisco. Anulada la imputación de la Infanta

La infanta Cristina

Anulada la imputación de la Infanta!

«no hay indicios vehementes» de que la Infanta «conociera, se concertase, ni participase activa u omisivamente en el presunto plan criminal urdido por su marido y por su socio Diego Torres, tendente a cometer un fraude a la Administración con ocasión de los contratos de colaboración a que se contrae la presente causa, ni a través de ellos a apropiarse ilícitamente de fondos públicos».

Sorprendido Majestad? Va a ser que no!. Los engranajes del Sistema han funcionado a la perfección!. Sólo queda esperar que el delito fiscal prescriba en los próximos meses!

Mariano loco de contento, por que esto «es bueno para todos nosotros y para la Corona».

A ver qué hace Torres, su mujer si está imputada!

Mientras la Audiencia Nacional da un permiso penitenciario al asesino de Ordóñez y Fernando Múgica! Infame!

Todos somos iguales ante la Ley!!!

Y  la Chacón se cae del caballo y ve la luz, ya no es independentista. ¿Teme por su futuro en la PSOE?

Mariano se enfada con TOD@S!!; con SM que dice le manipula Rubalcaba, con Sacaluga de hacedor, con Esperanza que le pide cumplir el programa electoral y con quien no le de jabón!  Mediocre en estado puro.

Eso si, Marhuenda jalea en La Razón que Esperanza está sola frente a Taxman y Mariano.

No está sola chiquitín, la respaldamos much@s!

La Cumbre de Artur para el «Merdè Nacional» acaba como empezó, bla, bla , bla, y Mariano haciendo el Tancredo engordando a la bicha con millonarias transferencias para mantener el dislate naZionalista.

Urdanga se llevó 384.000 € del ala por proponer un negocio de windsurf en Africa, Gallardón se acuchara y no concede el indulto a los Albertos por la carta de la estafa del caso Urbanor, ganancias moderadas en el Ibex, Pescanova al borde del colapso, polémica en EE UU: Keynes tenía esas teorías por que era gay. Toma ya!

Y Andreotti nos deja a los 94 años, una vez le preguntaron al siete veces Primer Ministro y muchas mas miembro del Gobierno :» ¿El poder desgasta?» y la respuesta genial: » Si, al que no lo tiene»

Feliz Martes a TOD@S!!!

BESOS!!

Francisco López Gamo

                                                                                                                           Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: