A la España de Rajoy le meten goles hasta los enanos crecidos de Gibraltar

306903_496186010447482_1025236403_n

Una vez mas ilumina la polémíca esa vieja descarada e íntima relación entre fútbol y política, tan perversa que ni tan siquiera pretende ocultarse en nuestros inconscientes y excita y agita pasiones y banderas.

 El "estadio" de la victoria de Gibraltar

Quedó ayer claro por la decisión de la UEFA  que la diplomacia española no cuenta demasiado. En esta deriva circense española de crecimiento de todos los enanos, no hay ni tan siquiera  espacio para la declaraciones de principios ni la presumible indignación. La selección  llanita se paseará por Europa con todos los derechos de los países y no es un país. Una situación de difícil digestión para el estado español aunque nuestros dignatarios callen.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario