Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.
Me parece increíble y como siempre, negando la propia evidencia. Esto va a estallar por algún lado y sino, al tiempo. Maravilloso que lo hayas compartido. Muchas gracias
Un saludo
Reblogueó esto en Crónicas de Murchante City.
No se de que nos extrañamos, esta es una de tantas formas de actuar la izquierda desde sus orígenes.
Claro Raúl, sólo la izquierda. La derecha sigue usando las pinturas rupestres para comunicar sus ideas, ¿no?
Raúl, ¿de la izquierda? No seas partidista, anda. Esa es la forma de actuar de todos los políticos, que se aprovechan de la poca capacidad crítica de los ciudadanos de este pais y en lugar de promover ese espíritu.
De hecho, ¿por qué el PP va de la mano de la Iglesia? Pues más de lo mismo, porque hay una sucursal en cada pueblo y de aquí se puede sacar algo.
Los políticos son el problema, pero los ciudadanos no sé si vamos a ser a la solución. Somos demasiado borregos.
Hay que entretener al personal mientras termina de rehabilitarse Belén Esteban
La casta político/sindical está hasta cubierta de mierdas como esta. Y no es cuestión de ideologías políticas, es cuestión de ladrones en PPSOEIUUGTCCOPNVCIUERCEHBILDU etc…..
Poca vergüenza,lo unico que ha hecho falta,es decir que la television es una gran mentira!!!!