El PSOE de Rubalcaba ya no es mas que un médico imaginario de cuentos chinos

el PSOE de Rubalcaba y los cuentos chinos

El PSOE de Rubalcaba de regreso de Granada solo reconoce la historia de la Literatura Universal y aquella otra plagada de piratas y ladrones que nos legó el genial Borges titulada Historia Universal de la Infamia.

A Molière, claro está, le ha dado la vuelta y con sus folios de propuesta para cambiar la Constitución en una huida federalista hacia ninguna parte que se llame España,  se convierte en un médico imaginario que cuando visita al enfermo  en la cama de su casa, en vez de auscultar y recetar para mejorar la salud del postrado, se palpa los bolsillos del pantalón y se engulle todas las vitaminas que guarda en el monedero, para salir con fuerza de la enfermedad que acaba de visitar. Es decir, que sencillamente reniega de España y del concepto de solidaridad, para sencillamente tratar de salvarse, aunque sea solo un día mas, de la infección vírica y galopante que destruye este país y de paso los ideales políticos que hasta ahora se han basado en el concepto y sentimiento de «Nación».

Y así Rubalcaba se convierte en una nueva Sherezade que para salvar la vida debe embaucar la atención del Sultán cada noche con un cuento y compone, a base de imaginación,  las Mil y Una Noche. El problema es que a las cloacas del Estado le gustan los cuentos  chinos.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: